baja-shirodara

A la hora de elegir un producto de belleza debes tener muy en cuenta la textura que mejor le va a tu piel: puede que las cremas, aceites o fluidos te hayan ido bien, pero si no estás convencida de los resultados, es el momento de probar la textura serum, sérum o  “suero”. Generalmente se aplica en primer lugar antes de la hidratante por el día y antes de la nutritiva por la noche porque la piel los absorbe de inmediato con todos sus beneficios.

Pero además de sobre el rostro, se pueden aplicar en el pelo, las pestañas y en el cuerpo.

llongueras

Para el cabello

El serum de Llongueras ha sido votado como mejor Producto del Año 2011  porque aporta múltiples beneficios al cabello en un solo producto.

Precio: 11,95 euros

Para la cara
m2beauteojos

El serum Eyelash Activating hace crecer las pestañas, las alarga y las redensifica. Se aplica con un pincel sobre la base de las pestañas superiores, y se complementa con un tratamiento gloss en forma de máscara de pestañas.

– Precio Eyelash Activating Serum: 140 euros.
– Precio Eyelash Revitalizing Gloss: 50 euros

darphimcara1
El nuevo Predermine Serum Fermeté Réparateur de Rides rellena las arrugas y restaura la firmeza de la piel, reactivando la producción natural de las proteínas (colágeno y elastina).

Precio: 110 euros

clinique1

La propuesta de Clinique se llama Laser Focus.  Actúa como si fueran tres sérums en uno y ayuda a reducir las arrugas . Es ideal para borrar los efectos visibles del sol, el estrés y la polución en la piel.

Precio: 59 euros

serumsebag1

El Dr. Jean-Louis Sebagh presenta un serum hidratante y reparador en su línea Advanced Anti-Ageing Skin Care específico para calmar las pieles irritadas y sensibles. El Sérum Délicat es sedoso y de textutra no grasa para recuperar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Precio: 150 euros

serumcuerpo

Para el cuerpo

Este serum oleoso de absorción inmediata está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las atópicas o sensibles. Se aplica para eliminar la deshidratación, la flacidez y las estrías.

El tratamiento dura 85 minutos y son necesarias 6 sesiones durante 6 semanas para notar los beneficios.
El precio es de 120 euros y lo realizan en el centro de belleza Le Secret du Marais. (Hortaleza,75. Madrid) www.lesecretdumarais.com