irina1

Falta muy poco para que llegue la madre de todas las fiestas, Nochevieja. Y ya sabéis también que para esa noche el interior es tan importante como el exterior. Así que no descuidéis vuestra lencería porque nunca se sabe lo que puede pasar. Dicen que para atraer la buena suerte la ropa interior debe ser roja. Sea cierto o no, el caso es que este es un color muy sexy así que ¡probad suerte!

womensecret_sujetador_rojo
La primera de las propuestas es de Women´Secret, dentro de su tienda busca el apartado sexy donde tienen todo un universo de prendas que dejarán sin habla a cualquiera que te la vea puesta. Hay una amplia selección de colores pero por ser Nochevieja empezaremos por las de color rojo. Para las que necesiten realzar, el sujetador push up Osaka conseguirá aumentar el pecho en una talla. Tiene flores en el pecho y el borde es de encaje, lo que consigue darle un cierto toque romántico.
Precio: 22, 95 euros

womensecret_tanga_rojawomensecret_braga_roja

Para combinarlo lo puedes hacer con un tanga a juego (precio: 7,95 euros) o una braga ancha de tul (Precio:12,95 euros).

womensecret_tanga_negrowomensecret_bustier

La segunda propuesta que elijo en Women´Secret tiene como protagonista otro color clave e lencería: el negro. Y se trata de Polea Dots Bustier. Es un sujetador tipo bustier con las copas marcadas y con relleno. De color negro, tiene pequeños topos blancos y tul en las copas.
Precio: 24,95 euros

Se puede combinar con un tanga a juego (precio: 7,95 euros)

irina

Saltamos hasta Intimissimi, sí esa firma que tiene como imagen a la novia de Cristiano Ronaldo. Bien, pues para esta temporada lo que nos proponen son lazos y prints florales en una gama de colores intensos y elegantes. El objetivo de esta colección es embellecer y reafirmar el cuerpo femenino. Mi preferido es el conjunto de color rosa. Aunque, no sé que les parecerá a los hombres eso de que la braga sea tan alta.

sarda

Y no podemos dejar de mencionar a uno de los genios, Andrés Sardá, que cada temporada consigue sorprendernos, en Pasarela Cibeles. Su última colección está inspirada en Alicia en el País de las Maravillas (la película de Tim Burton, que tanto ha dado que hablar). Prendas que consiguen transportarnos a lugares oníricos, donde todo puede conseguirse. Uno de mis favoritos es el de la fotografía, no es de color rojo, ¡pero no importa!

sarda1

Aunque las mujeres que a toda costa quieran que su ropa interior sea de un rojo intenso ¿qué os parece este curioso ratoncito surgido de la imaginación de Andrés Sardá?