Rebajas gratis en Desigual, si entras desnudo sales vestido

y más que Si te bajas los pantalones y te quitas la falda, y vas en ropa interior el día 2 de enero a las 9 de la mañana a la tienda   de la calle Fuencarral 36-38 de Madrid, saldrás vestido completamente gratis.  Esta original campaña de rebajas ya se llevó a cabo en el mes de julio en Madrid, Barcelona y Nueva York con gran éxito.

En esta segunda convocatoria, se repetirá también en Barcelona, Marbella y San Sebastián el viernes 7 de Enero del nuevo año 2011 a la misma hora. Sólo para las  100 primeras personas, mayores de 18 años, que se presenten a las 9.00 h de la mañana en ropa interior recibirán gratis un look completo de esta marca de moda.

¿Te atreves a ir de rebajas en ropa interior?

BAJA-DESIGUAL

Siempre puedes elegir lo mejor de tu lencería y además de salir vestida, salir con una pareja bajo el brazo…¿Quién sabe lo que nos deparara el 2011?

En cualquier caso es una original y atrevida promoción, que la firma Desigual ya ha llevado a cabo durante el mes de diciembre en distintas ciudades europeas como Amsterdam y Lisboa con buena respuesta por parte del público.

Tal vez las bajas temperaturas de enero en Madrid se conviertan en una arma disuasoria y reduzcan la afluencia de gente en paños menores. Pero no lo creo, siempre hay gente dispuesta a todo por unos trapitos gratis. Pero el frío de enero no invita tanto como el calor de las rebajas de julio…

No sabemos si esta idea se extenderá a otras marcas de moda. Si fuera así, Desigual podría acusarlos de copiarles la idea, como en su momento hizo Custo Barcelona, acusando a Desigual de copiar su estilo de ropa.

Más rebajas, imposible.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCalendario 2011 de Maybelline New York, New York