Rebajas y más que rebajas… Si te bajas los pantalones y te quitas la falda, y vas en ropa interior el día 2 de enero a las 9 de la mañana a la tienda Desigual  de la calle Fuencarral 36-38 de Madrid, saldrás vestido completamente gratis.  Esta original campaña de rebajas ya se llevó a cabo en el mes de julio en Madrid, Barcelona y Nueva York con gran éxito.

En esta segunda convocatoria, se repetirá también en Barcelona, Marbella y San Sebastián el viernes 7 de Enero del nuevo año 2011 a la misma hora. Sólo para las  100 primeras personas, mayores de 18 años, que se presenten a las 9.00 h de la mañana en ropa interior recibirán gratis un look completo de esta marca de moda.

¿Te atreves a ir de rebajas en ropa interior?

BAJA-DESIGUAL

Siempre puedes elegir lo mejor de tu lencería y además de salir vestida, salir con una pareja bajo el brazo…¿Quién sabe lo que nos deparara el 2011?

En cualquier caso es una original y atrevida promoción, que la firma Desigual ya ha llevado a cabo durante el mes de diciembre en distintas ciudades europeas como Amsterdam y Lisboa con buena respuesta por parte del público.

Tal vez las bajas temperaturas de enero en Madrid se conviertan en una arma disuasoria y reduzcan la afluencia de gente en paños menores. Pero no lo creo, siempre hay gente dispuesta a todo por unos trapitos gratis. Pero el frío de enero no invita tanto como el calor de las rebajas de julio…

No sabemos si esta idea se extenderá a otras marcas de moda. Si fuera así, Desigual podría acusarlos de copiarles la idea, como en su momento hizo Custo Barcelona, acusando a Desigual de copiar su estilo de ropa.

Más rebajas, imposible.