Calendario 2011 de Maybelline New York, New York

baja03_Feb_Outside_150

El día 29 de diciembre recibí en mi casa un mensajero con una enorme caja que contenía la tercera edición del famoso y exclusivo calendario de Maybelline NY. Este año 2011. dedicado a la ciudad de Nueva York como presagia la coletilla de esta firma de maquillaje conocida a nivel internacional por su buena relación calidad-precio. Y por tanto una de las más vendidas, sobre todo sus máscaras de , el producto de maquillaje que más compramos las mujeres, bastante por encima de las barras de labios.

baja05_March_Outside_150

Se trata de una edición de lujo por la calidad artística de sus imágenes, elaboradas por un equipo creativo encabezado por Charlotte Willer, Global Make-Up Artist de la , el fotógrafo Kenneth Willardt y el estilista Michael Angel. Las fotos no tienen desperdicio. Un trabajo que rebosa y estilismo desde todos los puntos de vista de cada una de las fotografías a todo color.

baja07_April_Outside_150

Entre las modelos que han posado para los diferentes meses del año nos encontramos con Erin Wasson, Emily DiDonato, kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin. Siete espectaculares modelos y portavoces de Maybelline NY. Mucha belleza junta en un “marco incomparable”…Es un formato “puzzle gigante” de 2 metros x 1,20 metros. Sí he dicho bien. Unas medidas imposibles e impracticables en una casa normal. Yo desde luego no he encontrado un hueco practicable para colocarlo. Pero estoy pensando en alquilar una mansión o una nave sólo para poder verlo desplegado en toda su inmensidad.

baja11_June_Outside_150

Si alguien tiene un espacio así en su pared se lo regalo. Siempre me ha gustado regalar calendarios.

¡Feliz 2011!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. BlackPearl

    Jajajajajaja ¡me ha encantado el comentario de Maica! xD

    La segunda y tercera foto del calendario (las que aparecen aquí) me encantan pero la primera y la última me dan una grima y un coraje…. malo malo… jajajajajajajaja

  2. Beatriz Peña

    Querida Maica,

    Lo prometido es deuda. Por favor, ponte en contacto con el mail:redaccion@bellezapura.com para concretar la entrega del calendario.

    Feliz 2011

  3. maica

    Me lo pido!! :))
    Hace cinco años que no consigo decorar mi salon, es demasiado grande y no me alcana la pasta.
    Asi, que mientras me decido y si no te lo pide alguien mas allegado…
    me lo pido :))
    FELIZ 2011

Deja un comentarioMaquillaje infantil: un regalo para que los niños dejen volar la imaginación