Maquillaje infantil: un regalo para que los niños dejen volar la imaginación

maquillaje-payaso

Papa Noel y los Reyes Magos llenan cada año la casa de juguetes, tantos que a los pocos días pasan al fondo del cajón porque los niños no les hacen ni caso. Por eso, es necesario salirse de los juguetes típicos, que ya tienen demasiados y buscar alternativas que les sorprendan. El maquillaje infantil es una buena idea, pinturas que harán las delicias de los más pequeños y harán volar su imaginación transformándose en todo tipo de personajes. No hay ningún niño al que no le guste disfrazarse o pintarse la cara. Además, el Carnaval ya se va acercando…

Aunque muchas veces madres y padres pillan lo primero que tienen a mano para transformar la cara de sus hijos, existen infantiles especialmente indicados para la piel sensible de los más pequeños, porque generalmente, los maquillajes que venden en las tiendas de disfraces no suelen ser muy recomendables para los niños. Yo recuerdo perfectamente que cuando era una niña y en algún cumpleaños o fiesta me pintaban la cara, era casi misión imposible retirar la pintura y la irritación en la piel estaba garantizada.

Faber-Castell

La delicada piel de los más pequeños exige maquillajes suaves especiales para la sensibilidad de su piel. Un ejemplo de maquillaje infantil son los juegos de Faber-Castell. Pinturas de alta calidad, fabricadas en Alemania, solubles al agua, de secado rápido y dermatológicamente testadas. Se presentan en dos surtidos de color con cuatro estuches y dos aplicadores por juego, o en un Juego de Maquillaje de 6 colores que incluye esponja y aplicadores. Si quieres saber cual es el punto de venta más cercano a tu casa para comprarlos, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de los distribuidores de Faber-Castell (91 802 63 18, Ext.4).

Precio juego Fun & Fan de Faber-Castell: 4,04 euros.

Precio juego de maquillaje Faber-Castell: 11,95 euros.

maquillaje-Imaginarium
Pero no son los únicos en tener pinturas especiales para nuestros peques, en Imaginarium también puedes encontrar maquillaje infantil. Desde Fantasy Color Sticks, un set de seis sticks de maquillaje al agua (blanco, azul, rojo, amarillo, verde, negro y rojo), fáciles de aplicar porque son en forma de rotulador, se limpian con agua y jabón y no contienen parabenes.

O, si quieres gastarte más dinero, el kit Fiesta Make Up contiene una paleta de 6 colores (blanco, negro, amarillo, rojo, rosa y azul) una esponja, una brocha, purpurina y un librito con modelos para los menos inspirados y para que los niños también puedan jugar a maquillarse los unos a los otros. Tampoco irrita la piel ni contiene parabenes.

Precio Fantasy Color Sticks: 9,95 euros.

Precio Fiesta Make Up: 19,95 euros.

¿Has elegido ya las pinturas para su disfraz?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Menos juguetes y más tiempo para jugar con los niños | bellezapura.com

  2. Pingback: Shu Uemura, el maquillaje con filosofía e historia de estilo japonés | bellezapura.com

  3. BlackPearl

    Pues es buena idea 😀 teniendo el próximo mes los carnavales.

Deja un comentarioRegalos de Reyes originales para huir de lo típico: cheques belleza, bonos bienestar y más