Cosquillearte: cosquillas a la carta

COSQUILLEARTE-2

Empezar el año con la mejor de las sonrisas es un comienzo perfecto para este 2011 y toda una declaración de intenciones.

¿Te gustan las cosquillas?, ¿a cambio de unas monedas engañas a tus hijos o sobrinos para que te las hagan? Pues estás de enhorabuena, si no sabes qué pedir a los Reyes Magos, ha abierto sus puertas en Madrid, Cosquillearte, el primer centro de cosquillas de España. Un regalo perfecto para dejar volar lo sentidos y para liberar las tensiones producidas por el estrés navideño.

En Cosquillearte cuentan con un equipo de quiroprácticos y masajistas que utilizan una técnica muy especial que procura bienestar teniendo en cuenta las terminaciones nerviosas del cuerpo: al estimular los receptores táctiles de la dermis, se segregan endorfinas lo que genera sensaciones placenteras.

COSQUILLEARTE-GABINETE

Pero tranquil@ porque no se trata de cosquillas insoportables que más que hacerte reír te crispan los nervios, son caricias suaves con los dedos y una pluma. Hay distintas sesiones y después de cada una de ellas te sirven una infusión, zumo o bebida reconfortable para que poco a poco vuelvas a la realidad.

Momento Expressarte (Precio: 12 euros): 15 minutos para recuperar la energía, puedes elegir si deseas recibir las cosquillas en los brazos, la espalda, la cabeza…

Momento Pausarte (Precio: 25 euros): 30 minutos para liberar la tensión acumulada durante el día y tomar conciencia de cada centímetro de tu cuerpo.

COSQUILLEARTE-4

Momento Olvidarte (Precio: 45 euros), 1 hora de recorrido por todo el cuerpo para descubrir zonas que tenías olvidadas.

Momento fascinarte (Precio: entre 50 y 90 euros): te dan la opción de que, tanto la sesión de 30 como la de 60 minutos sea a cuatro manos, es decir, en lugar de realizarla un masajista, la realizan dos. Sólo apto para verdaderos loc@s de las cosquillas.

También existe el Momento Emparejarte, en Cosquillearte te dan la posibilidad de compartir la experiencia con tu pareja, tu madre, o quien sea y reservar un amplio gabinete.

¿Eres capaz de resistirte al placer de las cosquillas?

Cosquillearte (www.cosquillearte.com, en la calle García de Paredes, 33, Madrid. Telégono: 91 591 78 68.).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. L.L.A

    Ayer iba caminando por Madrid, cuando de repente me topé con un centro especializado en COSQUILLAS!! Si, si como lo oís!! No podía creerlo, siempre lo había pensado ¡Qué casualidad!
    Entré y me estuvieron informando de los tipos de sesiones que tenían. Sin pensarlo compré uno de 1 hora, “Momento olvidarte”.

    Esta mañana he tenido la sesión y ha sido increíble, son cosquillitas super suaves, me he quedado dormida del placer. Me lo han hecho por todo el cuerpo, incluso por la cabeza y los pies…¡QUÉ DELICIA!

    El trato ha sido estupendo. Después de la sesión me he tomado un zumito riquísimo. La verdad es que me he quedado encantada, se lo recomiendo a todo el mundo. El sitio se llama Cosquillearte y está en la calle García de Paredes 33. Os recomiendo que reservéis porque están hasta arriba!!!

Deja un comentarioShu Uemura, el maquillaje con filosofía e historia de estilo japonés