COSQUILLEARTE-2

Empezar el año con la mejor de las sonrisas es un comienzo perfecto para este 2011 y toda una declaración de intenciones.

¿Te gustan las cosquillas?, ¿a cambio de unas monedas engañas a tus hijos o sobrinos para que te las hagan? Pues estás de enhorabuena, si no sabes qué pedir a los Reyes Magos, ha abierto sus puertas en Madrid, Cosquillearte, el primer centro de cosquillas de España. Un regalo perfecto para dejar volar lo sentidos y para liberar las tensiones producidas por el estrés navideño.

En Cosquillearte cuentan con un equipo de quiroprácticos y masajistas que utilizan una técnica muy especial que procura bienestar teniendo en cuenta las terminaciones nerviosas del cuerpo: al estimular los receptores táctiles de la dermis, se segregan endorfinas lo que genera sensaciones placenteras.

COSQUILLEARTE-GABINETE

Pero tranquil@ porque no se trata de cosquillas insoportables que más que hacerte reír te crispan los nervios, son caricias suaves con los dedos y una pluma. Hay distintas sesiones y después de cada una de ellas te sirven una infusión, zumo o bebida reconfortable para que poco a poco vuelvas a la realidad.

Momento Expressarte (Precio: 12 euros): 15 minutos para recuperar la energía, puedes elegir si deseas recibir las cosquillas en los brazos, la espalda, la cabeza…

Momento Pausarte (Precio: 25 euros): 30 minutos para liberar la tensión acumulada durante el día y tomar conciencia de cada centímetro de tu cuerpo.

COSQUILLEARTE-4

Momento Olvidarte (Precio: 45 euros), 1 hora de recorrido por todo el cuerpo para descubrir zonas que tenías olvidadas.

Momento fascinarte (Precio: entre 50 y 90 euros): te dan la opción de que, tanto la sesión de 30 como la de 60 minutos sea a cuatro manos, es decir, en lugar de realizarla un masajista, la realizan dos. Sólo apto para verdaderos loc@s de las cosquillas.

También existe el Momento Emparejarte, en Cosquillearte te dan la posibilidad de compartir la experiencia con tu pareja, tu madre, o quien sea y reservar un amplio gabinete.

¿Eres capaz de resistirte al placer de las cosquillas?

Cosquillearte (www.cosquillearte.com, en la calle García de Paredes, 33, Madrid. Telégono: 91 591 78 68.).