Las gafas de sol de YSL las más vistas entre las celebrities

lady_Gaga

Aunque sea invierno y haga un frío que pela, eso no debe impedirnos que llevemos . Hacedme caso y cuando el sol aparezca sacad vuestras gafas. El caso es que estaba estos días fijándome en las y los famosos, de vez en cuando me encanta mirar en la peluquería las revistas de cotilleo, y me he fijado en una de las celebrities más admirada y más estrambótica, Lady Gaga.

¿Crees que las bicicletas y las gafas de sol son sólo para el verano?

minogue

Con un estilo marinero, en esta ocasión aunque parezca extraño, lo que más me ha llamado la atención han sido sus gafas de sol. De pasta, redondas y en un tamaño medio. Son de (el modelo YSL 6321/s). Pero no es la única que este año se apunta a Yves Saint Laurent. Otra de las divas de la música, Kylie Monogue, también ha sucumbido a esta firma. Y lo ha hecho con un modelo que me encanta: grandes y redondas, en tonos marrones.

Y es que, por si alguien no se había dado cuenta, regresan los años 70. Ya lo hemos visto en la ropa, pero ahora también las gafas de sol se apuntan a esta tendencia. Dos son las claves que la distinguen: por un lado las gafas grandes de pasta y por otro las de estilo aviador.

Las primeras de ellas ofrecen un estilo muy chic, que puedes completar con unos pantalones vaqueros de pata ancha, una camisa vaporosa, un chaleco de piel sintética y en la cabeza un sombrero de ala ancha. ¡Ah! Y un bolso bandolera en el que meter todo lo necesario para una jornada paseando por la ciudad.

Para las que prefieran la aventura, entonces mejor las gafas de sol estilo aviador. ¿Cómo combinarlas? Pues me encanta el look que nos propone Burberry con su cazadora de cuero y borrego, y un vestido ajustado.

¿Cual es tu apuesta en gafas de sol para este año?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Antika Eşya Alanlar

    Antika Eşya Alanlar alım satım alanında 20 yıllık tecrübesi bulunan firmamız Antikacılar arasında değerinde fiyat veren nadir Antikacılar dandır.

  2. SexShopOnline

    Las gafas estan de moda en eso estamos claro, pero la verdad se ven mal en rostros esfericos como el de Gaga, este tipo de gafas deben usarse de acuerdo al tipo de rostro.

  3. Sexshop online

    Pues a mi esta tendencia de que cada vez las hacen más grandes no me gusta. Se ha pasado de casi minusculas a exageradas.

  4. Pingback: Tom Ford es Tom Ford en su nueva colección moda primavera-verano 2011 | bellezapura.com

  5. Pingback: Kookaï, moda parisina de calidad a precios asequibles | bellezapura.com

  6. sex shop lapasionerotica

    Me encanta el diseño y la linea de esta marca.

Deja un comentarioLos Reyes Magos sí existen