Cofre-Duo-Miel-de-Azahar

Aunque algunas comunidades autónomas y algunas tiendas se han adelantado, hoy es el día: ¡comienzan oficialmente las primeras rebajas del año en todo el país! En tiempos de crisis, much@s están esperando las rebajas para encontrar chollos con los que llenar el armario, aunque el sector no es muy optimista y se espera que las ventas desciendan entre un 15 y un 20% respecto al año pasado.

Hoy es día de armarse de paciencia y hacer largas colas en tiendas de ropa y complementos, pero recuerda que también hay descuentos en cosméticos. Aprovecha estas ofertas para comprar las cremas, perfumes, maquillaje…, que necesitas y te ahorrarás una cantidad importante de dinero.

Yves Rocher es una de las firmas cosméticas que se suma a las rebajas. A partir de hoy y hasta el 30 de enero podrás encontrar productos con descuentos de hasta un 70%. ¿Quieres descubrirlos?

Jabon-Miel-de-Azahar

Los productos con mejores precios son los de la edición limitada Miel de Azahar, con un 70% de descuento: el Cofre Dúo de exfoliante enriquecido con partículas exfoliantes naturales y crema perfumada para devolver suavidad a la piel (Precio: de 9,90 euros a 2,97 euros) o el Agua de Colonia Miel de Azahar (Precio: de 8,50 euros a 2,55 euros/100 ml., de 4 euros a 1,20 euros/20 ml.) son sólo algunos de los productos de esta gama.

Pero, además, tienen un 50% de descuento en la nueva línea Desmaquilla, Rejuvenece. Porque un buen desmaquillado es el primer y más importante paso para mantener una piel limpia y libre de impurezas, han creado esta línea de 6 nuevos desmaquillantes dependiendo de las necesidades de tu piel.

Desmaquillantes

Leche Suave Desmaquillante: para las pieles que necesitan suavidad y limpiar impurezas (Precio: de 10,50 euros a 5,25 euros); Crema Enriquecida Desmaquillante con efecto re-nutritivo adicional (Precio: de 12 euros a 6 euros); Espuma Facial Exfoliante: deja una piel renovada y fina gracias a la exfoliación del hueso de albaricoque en polvo (Precio: de 10 euros a 5 euros).

Completan la línea la Loción Facial Perfeccionadora: tiene un efecto relajante y difumina las marcas de cansancio, para pieles secas o mixtas (Precio: de 10,50 euros a 5,25 euros); el Agua Micelar Desmaquillante para un desmaquillaje intenso en rostro, ojos y labios (Precio: de 11,90 euros a 5,95 euros); y las Toallitas Faciales Exprés Desmaquillantes: toallitas para un desmaquillado eficaz y alisante con un  efecto descongestionante añadido (Precio: de 11 euros a 5,50 euros).

Desmaquillantes-2

Podrás encontrar también una selección en más de 200 productos con un 50% de descuento o por ejemplo, la línea Bio con una rebaja del 30%.

Pero Yves Rocher no es la única firma, date una vuelta por tus tiendas preferidas y descubre sus descuentos, atent@ a las rebajas en The Body Shop, a las de L’Occitane que tiene entre un 30 y un 50% de descuento en algunos de sus productos. Y también acércate por las tiendas multimarca: El Corte Inglés o Sephora con sus precios locos. Busca un poco y aprovecha para llenar tu neceser de todo lo que necesitas.

¿Qué cosméticos esperas para comprar en rebajas?