GreenPeople, la firma inglesa de cosmética orgánica ya está en España

Noches-frutales

es una firma cosmética ecológica certificada que, tras el éxito obtenido en el Reino Unido, ha comenzado a comercializarse en España. Una firma de cosmética que cuida sus componentes, 100% orgánicos y elabora sus productos de manera 100% natural.

GreenPeople nace de una necesidad real: la de una madre inglesa, Charlotte Vohtz, preocupada por la salud de su hija, que sufría eccema y alergias graves en la piel. Buscando la causa del problema, descubrió que la mayoría de las alergias que sufría su hija estaban provocadas por los productos domésticos y de cuidado personal que contenían sustancias químicas. Cuando dejó de utilizar estos productos, la piel de su hija comenzó a mejorar. Así creo esta firma inglesa, que se ha convertido en marca de referencia por su excelente relación calidad-precio.

GreenPeople dispone de distintas gamas de productos que cubren las diferentes necesidades. Tiene una línea de cuidado facial: tónicos, limpiadores, hidratantes, gel de ojos, mascarillas o sérum. La crema Fruitful Nights es una hidratante frutal para todo tipo de pieles que actúa como tratamiento nocturno para rostro y cuello. Contiene jojoba, hibisco, bromelina, escaramujo y aceite de rosa mosqueta. ¿Quieres conocer más productos de esta marca?

Maquillaje-compacto-caramel

También dispone de una línea de maquillaje orgánico que combina minerales naturales con aceites vegetales, cera de abeja y manteca de copoazú para crear una gama de maquillaje 100% pura. Está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y propensas a sufrir acné, eccema, psoriasis y rosácea. Correctores, bases minerales, sombras de ojos y máscara de pestañas o pintalabios.

Productos para el cuidado de los niños entre los que podrás encontrar lociones hidratantes, geles, o protectores solares.  Pero también champús y acondicionadores para los distintos tipos de cabello o una línea para el cuidado corporal con hidratantes, geles de baño, jabones, exfoliantes o desodorantes.

Manteca-corporal-sensual

Cosmética para hombres, Organic Homme, productos para la cara, para el pelo y para el cuerpo. Apto para todo tipo de pieles, las fórmulas de GreenPeople, combinan antioxidantes e ingredientes activos orgánicos para reducir las arrugas y conseguir una piel más joven. Productos con un alto contenido en ingredientes activos Omega 3, Omega 6, extractos vegetales orgánicos y aceite de escaramujo.

Serum-Reparador-Organic-Hom

Para los jóvenes GreenPeople ha creado la línea OY!: limpiadores, mascarillas, protectores solares y maquillaje. También cuentan con una gama cosmética sin perfume y otra línea SPA en casa.Y de cara al verano o a algún viajecito que tengas pensado hacer a tierras más cálidas, disponen de productos para el sol: autobronceadores, cremas solares, aftersun o protectores labiales.

Desodorante-sin-perfume

Puedes encontrar los productos GreenPeople en Madrid (Esencia Ecotienda, calle Grecia s/n, Pozuelo de Alarcón), Barcelona (Adonia, calle Balmes, 85) y en Vigo (Vicky, calle Severino Cobas, 49) o en su tienda online.

¿Habías oído hablar de GreenPeople o has probado la marca?

Precio Crema Hidratante Noches Frutales: 18,87 euros.

Precio Maquillaje Compacto Honey SPF15: 34,66 euros.

Precio Bálsamo Orgánico Suavizante de Lavanda para Bebés: 18,28 euros/100 ml

Precio Champú Aloe Vera: 16,47 euros/200 ml

Precio Manteca Corporal Sensual: 33,80 euros/75 ml

Precio Desodorante Roll-on Sin Perfumes: 13,44 euros.

Precio Loción solar SPF15: 29 euros/200 ml

Precio Sérum Facial Reparador Organic Homme: 24,57 euros.

Precio OY! Maquillaje Liquido Cubriente: 12,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. senyder andres

    buenos dias quisieramos saber como podriamos obtener y/o comprar el pressed mineral powder, de la marca green people que contienen una línea de maquillaje orgánico que combina minerales naturales con aceites vegetales, cera de abeja y manteca de copoazú para crear una gama de maquillaje 100% pura. Está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y propensas a sufrir acné, eccema, psoriasis y rosácea. Correctores, bases minerales, sombras de ojos y máscara de pestañas o pintalabios. favor enviar informacion a este correo.
    Agradezco de antemano, la atencion prestada a esta solicitud.

  2. Pingback: Belleza pura ya lo ha probado… | Estilo de Vida Orgánico

  3. Pingback: Apivita Kids, una línea cosmética natural para el cuidado de los niños | bellezapura.com

  4. Pingback: Bourjois ya tiene su primer espacio de belleza en El Corte Inglés de San José de Valderas | bellezapura.com

  5. Pingback: Eve Lom, limpieza cosmética y cuidados básicos de cara y cuerpo | bellezapura.com

  6. Pingback: La Academia de L’Oréal abre en Madrid un centro de formación de peluquería sostenible | bellezapura.com

  7. Pingback: 2011, Año Internacional de los Bosques, por una cosmética respetuosa con el planeta | bellezapura.com

  8. BlackPearl

    Es una pena que no la vendan en Madrid capital pero de todas formas estos precios al menos son moderados 🙂 porque he visto precios de otras firmas y… (casi me da algo).

  9. Malva Rico

    Liliana, cuando los pruebes cuéntanos!
    Un saludo

  10. Liliana

    Esta marca tiene muy buena pinta, sobre todo para las que sufrimos de problemas de piel. Mi próxima compra serán esos polvos compactos.

    Gracias por la información!

  11. Balanced Rocks

    ¡Tantas nuevas marcas Eco! Mil gracias por mantenernos al día!

Deja un comentarioKookaï, moda parisina de calidad a precios asequibles