Premio Mejor Estilismo Wella Style

baja-wella

Los últimos días de 2010, recibí la noticia de que había sido la ganadora de un de estilismo convocado por en su última presentación de prensa. Para mí era una presentación más de las muchas a las que asisto para estar informada de las últimas novedades del sector. En este caso se trataba de presentar la renovación de toda la gama profesional de venta en peluquerías de Wella Style.

Nos citaron a toda la prensa especializada en el salón técnico que la firma tiene en el Paseo de la Castellana. Después de contarnos todos los avances de la nueva gama, tuvieron la genial idea de hacernos probar los productos sobre el cabello de una modelo y recrear un estilismo completo de cabello y ropa. Había 4 modelos para elegir, una peluquería a nuestra disposición con todos los productos nuevos y un set con prendas de moda para dar el mejor look global al peinado. Al final nos hacían una polaroid con el resultado y después se decidiría quién era la ganadora…

En la presentación había algunas blogueras y sobre todo, editoras de belleza de las principales revistas femeninas y periódicos. Yo pertenezco a ambos bandos desde hace tiempo. Pero el caso es que sobre el tablero colgaron la foto de mi trabajito de estilismo junto a la de otras compañeras que habían pasado por allí y hecho lo propio.

En fin, siempre hace ilusión que te concedan un premio como reconocimiento a un trabajo de estilismo totalmente improvisado. Y es que no hay duda de que la improvisación es lo mío!!!

baja-091

La modelo que elegí se llama Elena. Y reconozco que las Elenas siempre me han traído suerte. Gracias por ayudarme querida, el mérito en buena parte le pertenece a ella y su estupendo melenón que me vino al pelo para plantarle un par de trenzas que yo misma me encargué de hacer y deshacer ligeramente. Después y como ese día hacía mucho frío: gorro de lana, manguitos y rebeca de lana gris, vaqueros, camiseta blanca , y chaqueta, cinturón y botines de color marrón.

Una imagen casual, arreglá pero informal…

El resto fue un poco de improvisación, intuición y algo de conocimiento del medio…No sé cuantas producciones de fotos he realizado en mi vida, pero bastantes.

Además de hacer su look, yo misma me reinterpreté con collar de perlas, gafas de pasta morada y un tocado de estilista loca. Las fotos hablan por si mismas.

El premio consiste en ir con dos amigas al salón técnico de Wella y hacernos lo que nos de la gana en nuestros cabellos: tintes, corte, moldeados, alisados, peinados, tratamientos...Cada una lo que quiera. Me apetece mucho ir a esa sesión gratuita de “pelu party” en la mejor compañía.

Algún día me tenía que tocar algo. ¡Gracias por el premio!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Zapatos de película para celebrar los 25 años de los premios Goya | bellezapura.com

  2. Belleza en Vena

    Enhorabuena guapa. Casi no te reconozco si pareces una superestilista… ya quisiera la Wintour. Besitos

Deja un comentarioGreenPeople, la firma inglesa de cosmética orgánica ya está en España