Desfile

¿Conoces la firma de ropa Kookaï? Esta marca parisina lleva desde 1983 haciendo ropa de calidad, donde prima el buen trabajo de confección. Más de 25 años combinando moda sofisticada, romántica y delicada a precios asequibles. El punto es el material estrella de la casa, pero a día de hoy tienen prendas de todos los materiales que pueden vestirte de arriba  abajo.

Dentro de sus colecciones puedes encontrar moda para mujer, para niñas, bolsos, joyas, accesorios; y recientemente han comenzado a hacer ropa también para ellos, aunque todavía no ha llegado a España.

Su colección de mujer para este invierno incorpora todos los must de la temporada: minivestidos, shorts, piel, borrego, estampados, faldas mini, mucho camel, gris y negro…, y todo en 5 líneas. Kookai-1

Clase Affaire: con prendas oscuras, prácticas y sexys. Army Chic apuesta por el aire militar con líneas muy femeninas en tonos caquis y marrones naturales. Glam’ Chic es la línea más sofisticada de la colección: transparencias, vestidos de seda…, en grises metálicos, azules petróleo, marinos y zafiros.

Maille d’hiver para el crudo invierno con el punto como protagonista: vestidos o chaquetas largas. Rock sixties es la línea retro-chic, rojos, cereza en cazadoras de piel o pantalones de cuero.

Kookai-3

Es muy buen momento para acercarte a conocer la marca porque encontrarás la ropa de esta temporada en rebajas.

Aunque puedes encontrar la firma en diferentes centros de El Corte Inglés, ha comenzado la expansión en España abriendo espacios propios. La marca francesa ha elegido Reus para su última apertura en territorio nacional: una tienda de más de 100 metros cuadrados en el centro de la ciudad, pero también tiene tiendas en Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela.

Kookai-2

Kookaï, cuenta con un total de 400 establecimientos repartidos por 35 países y Vivarte, el grupo al que pertenece la marca, posee una red de 4.400 puntos de venta por todo el mundo.

Un adelanto: para la próxima temporada primavera-verano apuestan por los cortes muy marcados y los volúmenes ajustados al cuerpo para acentuar la silueta de la mujer. Los vestidos serán el punto fuerte de la temporada.

Foto 1
• Look 1:
Precio bolero: 160 euros.
Precio falda: 100  euros.
• Look 2:
Precio vestido: 80 euros.
• Look 3:
Precio chaqueta de punto con cinturón: 80 euros.
Precio bolso: 65 euros.

Foto 2
• Look 1:
Precio parka: 200 euros.
Precio vestido punto: 90 euros.
• Look 2:
Precio camisa: 45 euros.
Precio short vaquero: 50 euros.
Precio bolso: 230 euros.
• Look 3:
Precio chaqueta punto: 110 euros.
Precio falda cuero: 80 euros.

Foto 3
• Look 1:
Precio jersey: 75 euros.
Precio falda: 50 euros.
• Look 2:
Precio cazadora de cuero: 240 euros.
Precio blusa print animal: 65 euros.
Precio falda: 50 euros.
• Look 3:
Precio abrigo: 120 euros.

¿Conocías ya Kookaï?