Carner Barcelona, nuevos perfumes españoles de marca nicho

Imagen-Carner

Nace una de con sello español, se llama , y se trata de una línea exclusiva de perfumes creada de manera artesanal con ingredientes naturales por perfumistas reconocidos en el mundo de la alta perfumería.

Su creadora es Sara Carner, descendiente de una familia de artesanos del cuero y el textil, que después de ejercer de alta ejecutiva en Estados Unidos, ha regresado a Barcelona para crear esta firma de perfumes de distribución exclusiva.

Las dos primeras creaciones de la marca son dos perfumes unisex, dos fragancias inspiradas en experiencias vitales: Tardes y D600. Cada una de ellas con una personalidad propia, pero manteniendo la esencia que Carner Barcelona quiere transmitir, ‘esencias exclusivas para aquellos que quieren (y pueden, esto lo apunto yo) permitirse el lujo de sentirse únicos’.

D600

D600 es un perfume especiado, con el que quieren representar el espíritu mediterráneo de Barcelona y su estilo de vida urbano. Creado por el perfumista Christophe Raynaud (autor nada más y nada menos que de One Million de Paco Rabanne) , entre sus ingredientes destacan la vainilla absoluta de Madagascar y el vetiver extraído de la destilación molecular, lo que permite que se conserven mejor todas las propiedades aromáticas.

La pimienta negra de Madagascar, la bergamota de Sicilia y el pomelo destacan en sus notas de salida. En el corazón: cardamomo de Guatemala, iris de Italia y absoluto de jazmín egipcio. En sus notas de fondo sobresalen la madera de cedro de Virginia, la vainilla de Madagascar y el vetiver.

Tardes

Tardes evoca las tardes de verano, la paz y la armonía de ese momento del día en el que se respira tranquilidad y es obra de la perfumista Daniela Andrier, creadora, entre otras, de la fragancia Contradiction de Calvin Klein. Tardes es una fragancia floral con un toque de maderas nobles.

En sus notas de salida el geranio egipcio, la rosa de Bulgaria, el palo de rosa y la almendra. En el corazón, la madera de cedro, el apio y la ciruela; y en el fondo haba Tonka de Venezuela, almizcle y heliotropo.

Dos perfumes exclusivos de Carner Barcelona que puedes encontrar en dos tiendas de Barcelona: Perfumería Regia (Paseo de Gracia, 39) y en The Cosmeticoh! (Calle Bigai, 11) y para toda España, en la tienda online de Barfumeria.

Precio D600: 135 euros / 100 ml.
Precio Tardes: 135 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioSchwarzkopf, peluquería y solidaridad con SOS Aldeas Infantiles