Malin+Goetz ya tiene tienda online en España

Malin+Goetz-online Malin+Goetz es una marca nicho americana que puedes comprar desde España.

Las opciones de comprar prácticamente de todo sin salir de casa se amplían de manera imparable. La firma neoyorquina de cosmética exclusiva Malin+Goetz va ganando fuerza en España, y aunque se puede encontrar en nuestro país en tiendas de , ha decidido ampliar su presencia y acaba de lanzar una : www.malinandgoetz.es

En ella se pueden encontrar todos los productos de la firma, desde sus cosméticos para la cara, el cuerpo y el cabello, hasta sus fragancias y velas.

Malin+Goetz

Además de una tienda online, también servirá de portal de noticias sobre las novedades que se produzcan en Malin+Goetz, así como los productos en oferta de la firma.

Para facilitar más la búsqueda de todos los productos, han dividido la web en diferentes apartados que te permitirán encontrarlo todo de manera más sencilla. Así, en ‘Cara’, tienen todos los tratamientos para el rostro agrupados según tipo de piel: grasas, secas, sensibles, mixtas, normales; o antienvejecimiento, para hombres o mujeres.

Online-cara

Para el cuerpo, puedes encontrar geles de baño, hidratantes, o tratamientos especiales (desodorante, exfoliantes…); y el pelo (champús, acondicionadores y styling aids.

En perfumería sus eau de toilettes (de geranio, de raíz de loto, de lima o almizcle) y las velas artesanales. Han seleccionado, además, sus best sellers, los super-ventas de Malin+Goetz en España y Portugal. Y para hacerte la vida más fácil, en ‘regalo’ encontrarás las propuestas de la firma para regalar y también puedes comprar online sus kits de viaje.

Distribuye a todo el territorio nacional, incluídas las Islas Baleares y Canarias. Para iniciar la compra, es necesario resgistrarse como usuario y el pago puede hacerse mediante Paypal, tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso. Los gastos de envío son gratis a partir de 75 euros.

¿Te has lanzado ya al mundo de las compras por Internet o todavía te resistes?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. rosa

    Hola, he leido un articulo sobre los prouctos malin +goetz y me gustaria saber dónde y cómo comprarlos. Gracias

  2. Susana

    También la puedes encontrar en ESPAI AROMA web
    la dirección es: http://www.espaiaroma.com
    Es una tienda online especializada en cosmética y perfumes nicho. Ten encantará!!

  3. el sitio de claudine

    Reconozco que me cuesta un poquito…pero es cierto que hay marcas que cuesta tanto encontrar que dan ganas! Es genial que esta marca ya tenga web en España.Gracias por la información.

    Saludos.

Deja un comentarioRebajas de belleza: cosméticos y tratamientos de estética por menos dinero