Shoepping.com nueva web de calzado online

calzado online shoepping

Shoepping.com es una nueva web de venta de online, y bolsos.

Una firma de accesorios made in Spain que ha decidido modernizarse y ofrecer a las consumidoras la posibilidad de comprar sin hacer colas a través de internet. ¿Te imaginas? Incluso en plenas rebajas encontrarás tu talla. Algo bastante difícil, la verdad.

calzado online

La nueva web tiene más de 100 modelos diferentes que siguen las tendencias más fashion del mercado, desde las botas mosqueteras hasta los elegantes peep-toes.


Es fácil ir de compras o acertar con el regalo adecuado. Para comprar solo necesitas saber tu número exacto o el de la persona a la que le vayas a regalar. En sólo 5 minutos eliges el modelo que más te gusta entre los diferentes tipos: bailarina, sandalias, mocasín, novia, salón, botines… y luego lo traen a la puerta de tu casa, en un plazo entre 48 y 72 horas. Además, no hay gastos de envío ya que corren a cargo de Shoepping. En cuanto a los pagos se realizan de forma segura a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Todos los accesorios que hay en el catálogo de la web son de piel y con la garantía de la calidad del calzado fabricado en España.

_N9I3095

Shoepping.com tiene también una tienda social, a través de Facebook, donde las consumidoras pueden hablar entre ellas y comentar los modelos que más les gustan, o cómo ven los grandes descuentos que se ofrecen durante las rebajas de enero.

Tienen salón a partir de 53 euros.

¿Preparada para el shopping de calzado online o shoepping?

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: The Seeker, una nueva marca de calzado español que lanzará sus espardeñas el verano de 2012 | bellezapura.com

  2. Pingback: Desesperada» » The Seeker, una nueva marca de calzado español que lanzará sus espardeñas el verano de 2012

  3. angeles

    Me encanta y voy a visitar la página pues soy una gran “fans” de las compras por internet.

  4. Pingback: Medwinds, una marca de moda nacida en y sólo para internet. | bellezapura.com

Deja un comentario¿Mono de cigarrillo por la Ley Antitabaco? El perfume Jasmin et Cigarette es la forma más discreta de fumar