A casi medio siglo de su muerte, Marilyn Monroe resucitará a través de productos, libros, películas y todo aquello que se les ocurra a las dos compañías que acaban de comprar por 50 millones de dólares, todo los derechos para poner a la venta una serie de artículos con la imagen y el nombre del fallecido ícono de labios rojos e insinuante lunar. Es la primera ambición rubia que consigue una especie de contrato publicitario después de muerta, pero quizá no la única, porque si el estilo vintage va a convertirse en referencia de todas las modas, me veo regresando al pasado constantemente o viviendo en un futuro pasado como Los Inmortales.

Al parecer, según el New York Post un responsable de Authentic Brands Groups, compañía co-propietaria de la marca Marilyn Monroe junto con NECA, ha señalado que no serán los típicos souvenirs que se venden en las calles de Nueva York, sino artículos más sofisticados.
Para que luego digan que las rubias son tontas…

El medio añade que los planes de las empresas, para utilizar la imagen y el nombre de Monroe, son crear fragancias, cosméticos y accesorios basados en la imagen más sexy y sofisticada de la actriz con más glamour que ha existido jamás.

Norma Jean comenzó su carrera  posando para calendarios de pin ups, en aquel momento su color de pelo natural  era castaño y la forma de su nariz otra. Entonces la joven Norma pasó por el quirófano y la peluquería decidió cambiar de nariz, de color de pelo y también de nombre. Así nació el mito Marilyn Monroe con sus numerosas intrigas y leyendas que dentro de poco tal vez podramos ver desveladas por una película interpretada por Scarlett Johanson, la más parecida a ella. ¿Se te ocurre otra? Madonna, Christina Aguilera y un largo etcétera
Vía: La tercera