Botox y ácido hialurónico en mesoterapia facial, otro punto de vista

botox-time

La Doctora Purificación Espallargas quizá es un nombre desconocido en el circuito de los grandes de la medicina estética, pero lleva más de 25 años especializada en mesoterapia facial. Su larga experiencia le ha permitido diseñar un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial integral mínimamente invasivo y personalizado para cada caso: Up Points. Una serie de pinchazos en los puntos estratégicos en los que el tiempo deja su huella con una combinación de y Ácido Hialurónico. Los resultados se consiguen en una sesión de 30 minutos, en la que los efectos negativos de las infiltraciones como el dolor o los hematomas son mínimos.

¿Quieres saber cuáles y cuántos son esos puntos estratégicos?

botox

Siete es el número mágico y el contorno ocular el primero de esos puntos estratégicos. La Doctora Espallargas combina el botox y el Ácido Hialurónico infiltrados en puntos estratégicos de la ceja y la sien para levantar el párpado superior, difuminar las patas de gallo y restaurar la mirada y teniendo en cuenta, en todo momento, de la morfología de cada paciente.

La parte superior de la nariz es otra de las zonas a tratar porque con la edad se cae un poco, la parte superior tiende a hundirse y las arrugas transversales se acentúan. Por eso, el pinchazo es, en este caso, con Ácido Hialurónico en la parte superior de la nariz (donde se apoyan las gafas).

Otro de los puntos clave es la punta de la nariz, que tiende a caer a partir de los 40, en este caso Purificación Espallargas opta por un toque de botox.

Para evitar que, a determinada edad, el mentón se hunda bajo el labio inferior y tienda a subir la barbilla, Up Points incluye dos pinchazos en la barbilla que la estiran y reposicionan de nuevo. En cada una de las mejillas, se actúa con un toque de Ácido Hialurónico cerca de la sien y otro bajo el ángulo interior del ojo los mofletes.

botox-needle

La mandíbula es otro de los puntos estratégicos, con un pinchazo de Ácido Hialurónico en los ángulos mandibulares situados bajo el lóbulo de la oreja, se recupera la definición del rostro con un efecto tensor. Por último, se trata el óvalo facial, el retensado cutáneo se realiza con una combinación de Ácido Poliláctico con silicio orgánico, colágeno, Ácido Hialurónico de baja densidad y pequeñas dosis de botox.

Con Up Points se consigue un rejuvenecimiento integral del rostro, aseguran que los resultados se aprecian de inmediato, aunque son mucho más evidentes después de dos o tres semanas. Pasado este tiempo, se realizan pequeños retoques si es necesario. Los resultados se mantienen entre 4 y 6 meses.

La Doctora Purificación Espallargas tiene su consulta en la Clínica de Medicina Estética Argos de Zaragoza (calle Sagasta, 16, Tel. 976 484 704), pero también pasa consulta en Teruel (Tel. 978 834 628) y a partir de este mes también pasa consulta en Madrid en el Centro Clínico Carmen Navarro (calle Sagasta, 21, Tel. 91 594 42 83).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: The Beauty Class, la maquilladora Tere Alamillo comparte todos sus trucos de belleza en el nuevo salón The Beauty Class | bellezapura.com

  2. Andrea

    Es ácido poliláctico, no “polilácteo”

  3. Itziar Salcedo

    Está genial!!!! Y os puedo asegurar que esta mujer tiene unas manos muy especiales. Yo la descubrí de casualidad y su buen hacer me ha convencido…..

Deja un comentarioCocina sana y ligera con el nuevo asador al vapor de Lékué