Estilo británico en la nueva campaña de Pepe Jeans London

PEPE1

Cuando estamos de lleno sumergidos en el crudo invierno e intentando rescatar algo de los montones de ropa de las rebajas, las firmas se empeñan en ponernos los dientes largos con las campañas de las nuevas colecciones de primavera. La última en hacerlo ha sido Pepe Jeans London, que vuelve a estar protagonizada por Jon Kortajarena.

PEPE2

Es la segunda vez que el español presta su imagen a la marca inglesa y en esta ocasión está acompañado de la top Anne Vyalitsyna, más conocida como Anne V. Son, sin duda, una pareja de altura que hará volver la mirada a más de una y de uno.

Él no necesita presentación, en España. Fue descubierto hace ocho años en Madrid y puede presumir de ser el único español en haber sido retratado a través de 200 páginas de la misma edición de la biblia bi-mensual de la moda, L’Officiel Hommes. Y después de trabajar con las firmas más importantes, colaboró en la película de su amigo Tom Ford, A Single Man, junto a Colin Firth.

Ella ha aparecido seis veces consecutivas en el prestigioso calendario Sports Illustrated. Pero además, su actividad profesional no se reduce al mundo de la moda ya que mantiene una estrecha relación con la música y ha aparecido en los vídeos musicales de Alanis Morisette y Marron 5.

Nueva colección
Ellos son la imagen, pero ¿qué nos propone London para la próxima primavera? La respuesta es una vuelta al estilo británico y a los orígenes londinenses de la marca. De hecho las imágenes de la campaña han sido tomadas en Victoria Park. Detrás del objetivo estaba el equipo formado por los legendarios Nick Thornton y Warren Du Preez, mientras que la dirección artística ha estado orquestada por Tom Hingston, que también es conocido en el mundo de la música, por sus artísticas portadas de discos como las de Massive Attack, Nick Cave & The Bad Seeds, Bjork, y Robbie Williams.

Y, por cierto, ¿os habéis fijado en el flequillo de Anne? Chicas, preparad las tijeras porque parece que hay que cortar por lo sano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: The Body Shop ‘Brush With Fashion’, colección de maquillaje primavera-verano 2011 | bellezapura.com

  2. Pingback: Eve Lom, limpieza cosmética y cuidados básicos de cara y cuerpo | bellezapura.com

Deja un comentarioBotox y ácido hialurónico en mesoterapia facial, otro punto de vista