Regalos de San Valentín 2011: nuevos gadgets de masaje íntimo llenos de placer y diseño

web BUZZLET_vibeonly_inrotation_04_476Si quieres celebrar el día de San Valentín de otra manera y estás hart@ de los típicos y tópicos regalos. Si piensas a menudo en la pregunta ¿ por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo…?  Entonces, tal vez te hagan más ilusión otro tipo de destinados a disfrutar de los placeres cuerpo-mente con tu pareja. Son sólo juguetes adultos para compartir y disfrutar. Aunque en realidad puedan parecer gadgets tecno como el iPod y otros artilugios 2.0, aquí elverdadero punto es otro, más cercano al famoso punto G o Z.

El masajeador Buzzlet tiene un diseño minimalista que encierra dos potentes motores y 3 niveles de potencia con cinco pulsaciones diferentes para garantizar una diversión a la medida. Fabricado con silicona de grado médico se adapta a la temperatura corporal.  Es sumergible y muy fácil de usar  con un simple botón. Está disponible en fucsia, negro, turquesa y morado.
Precio: 79 euros.

Pero hay más opciones dentro del universo de los masajes íntimos, algunos incluso con mando a distancia…

No te olvides que siempre queda el sexo gratuito o decirle simplemente que le amas y que le quieres y pasar del regalo porque el día de San Valentín es una chorrada y el amor se debe celebrar cada día como corresponde.

web-vibrador-punto-p-billy-

El vibrador Billy de Lelo está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado en plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalatos, proporciona 4 horas de vibraciones,y es recargable.

Precio: 94 euros.

web-huevo-vibrador-control-

Huevo vibrador control remoto Cry Baby
De  tamaño medio  este huevo vibrador funciona con control a distancia hasta 10 metros. Tiene diferentes ritmos pulsando un solo botón. Para pequeñas o grandes fantasías. ¿Quién tiene el mando?

Precio: 45 euros.

Se venden en www.lapizdelabios.es

¿Tienes ya elegidos tus regalos de San Valentín?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Veneno de serpiente contra las arrugas: Glamoxy Snake serum de Rodial | bellezapura.com

Deja un comentarioLa Chía, una semilla con grandes niveles de fibra, magnesio y Omega-3