Si quieres celebrar el día de San Valentín de otra manera y estás hart@ de los típicos y tópicos regalos. Si piensas a menudo en la pregunta ¿ por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo…? Entonces, tal vez te hagan más ilusión otro tipo de regalos destinados a disfrutar de los placeres cuerpo-mente con tu pareja. Son sólo juguetes adultos para compartir y disfrutar. Aunque en realidad puedan parecer gadgets tecno como el iPod y otros artilugios 2.0, aquí elverdadero punto es otro, más cercano al famoso punto G o Z.
El masajeador Buzzlet tiene un diseño minimalista que encierra dos potentes motores y 3 niveles de potencia con cinco pulsaciones diferentes para garantizar una diversión a la medida. Fabricado con silicona de grado médico se adapta a la temperatura corporal. Es sumergible y muy fácil de usar con un simple botón. Está disponible en fucsia, negro, turquesa y morado.
Precio: 79 euros.
Pero hay más opciones dentro del universo de los masajes íntimos, algunos incluso con mando a distancia…
No te olvides que siempre queda el sexo gratuito o decirle simplemente que le amas y que le quieres y pasar del regalo porque el día de San Valentín es una chorrada y el amor se debe celebrar cada día como corresponde.
El vibrador Billy de Lelo está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado en plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalatos, proporciona 4 horas de vibraciones,y es recargable.
Precio: 94 euros.
Huevo vibrador control remoto Cry Baby
De tamaño medio este huevo vibrador funciona con control a distancia hasta 10 metros. Tiene diferentes ritmos pulsando un solo botón. Para pequeñas o grandes fantasías. ¿Quién tiene el mando?
Precio: 45 euros.
Se venden en www.lapizdelabios.es
¿Tienes ya elegidos tus regalos de San Valentín?