Aprende defensa personal sobre tacones con Cointreau

Cointreauversial-2

¿Eres de las que no sales de casa sin tacón, por mínimo que sea?, ¿no te separas de ellos ni para ir al gimnasio? Si eres una amante incondicional de ese aliado femenino que te permite ganar unos centímetros, ¿qué te parecería ponerte en forma sobre y de paso ganar seguridad?

No, en esta ocasión no se trata de bailar, Cointreau ha creado unos cursos gratuitos para aprender defensa personal sobre tacones. ‘Defensa Cointreauversial’ está pensado para todas las que queráis descargar el estrés diario, y sentiros mucho mejor aprendiendo defensa personal mientras os ponéis en forma.

Cointreauversial-4

Son cursos de dos días donde se aprende a prevenir, valorar y actuar con unas técnicas sencillas y efectivas de defensa personal femenina.

Las clases constan de un módulo teórico que ayuda a estudiar al posible agresor y a cómo debe actuarse en cada caso. Y una segunda parte, práctica, donde se aprenden técnicas de autoprotección, agarres, formas de golpeo…., y a valerse de posibles aliados que puedes utilizar como defensa de forma muy sencilla. Por increíble que parezca un paraguas, una revista o un bolígrafo pueden convertirse en tus mejores amigos para autoprotegerte.

Cointreauversial-1

La experiencia termina con una degustación de sushi y cócteles para acabar el curso de la forma más divertida y relajada.

Los cursos, gratuitos, se impartirán en exclusiva en el club deportivo femenino Arsenal de Madrid (calle Ortega y Gasset, 82) los meses de marzo (días 15 y 18) y abril (días 12 y 15), para apuntarse hay que llamar al teléfono: 91 309 22 22.

¿Has dado alguna vez clases de defensa personal?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Julio Gallegos

    quisiera saber donde son sus curso, que pais?? y el costo, me interesaría inscribir a mi esposa.
    saludos y excelente trabajo.

  2. e-stylo-sther

    estos cursos son “para todos los públicos”? o solo para los miembros del club?

Deja un comentarioPremium Spa Resorts, una cadena de hoteles internacionales de spa y wellness