https://www.youtube.com/watch?v=vfDTe-2zhtsBar-Refaeli-at-Escada-AW11-Show---2Bar Refaeli es una de las mujeres más envidiadas del mundo. No sólo es guapa a rabiar, además, está considerada como una de las mejores modelos y es una de las más solicitadas por las grandes firmas del mundo de la belleza y la moda y para más inri, es la novia de Leonardo Di Caprio. ¿Se puede pedir más?

Pues sí. En el 2011 veremos a Bar como protagonista de la nueva campaña de Escada, como imagen de su nueva fragancia femenina. Según la firma, la modelo israelí personifica como ninguna la filosofía de la mujer Escada, es decir, la de un equilibrio entre  elegancia, sofisticación, glamour y energía.

“Estamos encantados de trabajar con Bar Refaeli como embajadora de Escada. Bar irradia la feminidad moderna, es cercana pero con seguridad en sí misma y su espíritu vivaz le convierte en el reflejo ideal de la marca” afirma Daniel Wingate, Director de Diseño de Escada.

BREsta top lleva toda la vida como modelo. Empezó a los cinco meses haciendo anuncios para la televisión en Israel y desde entonces no ha parado de protagonizar las portadas de las más prestiosas revistas de moda: Allure, Harper’s Bazaar,  Interview, VS, GQ, Sports Illustated, Arena... Ahora será la embajadora de esta firma cosmética durante todo el año 2011.