Premium Spa Resorts, una cadena de hoteles internacionales de spa y wellness

tirol

¿Estás pensando hacer una escapada con tu chico para San Valentín? Pues, ¿por qué no os dais el gusto y os regálais unos días de lujo y relax? Y, la verdad, no hay un sitio mejor para unas vacaciones románticas que un de lujo. Un pequeño hotel con encanto, que sea exclusivo y que ofrezca una buena oferta de wellness. No es fácil pero, ¿te imaginas un grupo de centroeuropeos unidos por ser los mejores en spa y wellness? Pues esa cadena existe y se llama . Representan a 19 de los mejores establecimientos de Austria, Italia, Polonia y Alemaniaque están dirigidos personalmente por los propietarios y que tienen como mínimo, 2.500 m2 de spa. Estos resorts se encuentran en entornos únicos, en medio de paisajes de gran belleza como las montañas del Tirol, los bosques de la Selva Negra, la Toscana o los lagos de Masuren polacos.

liebes-Rot-Fluh

De todos ellos te aconsejo dos que están en la zona austríaca del Tirol:  Liebes Rot-Flüh, que es como un sueño hecho realidad. No exagero. Sólo tienes que ver cómo es su Cinderella Castle, un paraíso de wellness de película o el Shiva Spa World, un centro ayurvédico donde te dejarán como nueva. Y, el encantador Schwarz, un resort alpino con un spa de más de 4.000m2, a tan sólo 35 kilómetros de Insbruck. Además tienen una piscina climatizada al aire libre que está abierta todo el año. No hay nada que de más gusto que esté fuera nevando mientras tú te estás bañando en la piscina…

Hotel-schwarz-III

También hay hoteles más orientados a las familias que viajan con niños y para ellos hay algo especial, ‘Young Lady Beauty Days’ que son menús de tratamiento para los más pequeños de la casa. Así, la familia entera puede disfrutar y mimarse durante unos días.

Schwarz-20030

Si no hablas alemán, no te preocupes a la hora de buscar información ya que te la ofrecen en castellano.

La escapada romántica de 3 noches cuesta a partir de 585 euros.

www.premiusparesorts.com

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. SUSANNA DOMENECH

    Buenos Días;

    Soy Susanna, me pongo en contacto contigo, para informarte que el 9 de Marzo, de organiza un evento Premiun, en el hotel Don Juan Carlos I, de Barcelona, está pensado y organizado para atender y dar a conocer sensaciones a las personas que assitiran, personas de un nivel adquisitivo alto, diplomaticos, consules, empresarios , etc… he visto tu página,y creo que podria encajar muy bien con el evento, te informo, que posteriormente a este evento en barcelona, se pretende expander a los expositores a nivel internacional, con proximos eventos, ya confirmados en ZURICH, DOHA, y RUSIA Y MAIMI. te mando el link, para que puedas ver la programación, y por si te puede ser útil, por qualquier cosa, mo dudes en contactar conmigo.
    http://www.premiumsensesfair.com/#
    saludos Cordiales.

  2. Pingback: Dr. Kitzinger, cosmética inspirada en la cirugía plástica | bellezapura.com

  3. Pingback: Tweets that mention Premium Spa Resorts, una cadena de hoteles internacionales de spa y wellness | bellezapura.com -- Topsy.com

Deja un comentarioBalenciaga Paris: moda y perfumes de alta costura