Nuevo Spa Thai Zen Space en el Grand Hotel El Mirador de Tenerife

Massage_THAIZEN

Cada vez somos más los que buscamos un hotel con un plus. Para algunos se trata de que el establecimiento disponga de una buena oferta gastronómica y para otros que tenga un spa.

El Grand Hotel El Mirador de Iberostar, un lujoso 5 estrellas situado en Adeje, frente a la Playa del Duque en Tenerife, acaba de inaugurar su nuevo Space, un centro de wellness sólo para adultos. Este punto no es ninguna tontería ya que es la única manera de asegurar que estarás recibiendo un servicio en un ambiente relajado y tranquilo.

El Thai Zen es un espacio de más de mil metros cuadrados dedicados a tratamientos para cuidar tanto el cuerpo como la mente y está especializado en técnicas tradicionales asiáticas. La carta de servicios es muy amplia y va desde el masaje Thai Yoga, a un Ayurvédico o un Balinés. Todos los terapeutas del Grand Hotel El Mirador son especialistas tailandeses certificados por el milenario templo de Po, en Bangkok. Todos vienen de otros spas de 5 estrellas del circuito asiático, así es que poseen una dilatada experiencia en centros de lujo.

JacuzziSpa1

Al estar en una isla, la talasoterapia es un must. Hay también un circuito de hidroterapia donde podrás disfrutar de los beneficios del agua en un ambiente relajado. Piscina de chorros, un jacuzzi de 25 metros, duchas de sensaciones, hammam, piscina de contrastes, ducha bi-térmica y dos cabinas de tratamiento, entre otras cosas.

Vaya, que si en Tenerife hace mal tiempo y no te puedes bañar en el mar, siempre puedes acudir a este espacio para tonificarte o para pasar un rato sumamente agradable. ¡Vale la pena!

Precios: Masaje ayurvédico 60 minutos/84 euros. Leyenda Thai Zen Space: 90 minutuos/ 112 euros

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentarioSwarovski, su nuevo perfume Aura y algo de cosmética y maquillaje