primavera

Casi todos tenemos la vista puesta ya en la próxima primavera, a pesar de que solamente estemos en el mes de enero y todavía falten algo más de dos meses para que llegue la nueva estación. Hoy quiero contaros cuales son las nuevas tendencias de maquillaje. Y entre ellas un color destaca por encima de todos los demás: el rosa.

El rosa tierno, romántico y muy femenino. Además, siempre favorece a todas las pieles y colores de ojos. Vuelve en comodín por una primavera más favorecedora.

¿Apuestas por el rosa?

armani

Despertar en medio de un jardín secreto, esta es la inspiración que sirve a Giorgio Armani para crear su colección de primavera-verano. Y a partir de ahí su propuesta son las tonalidades bosque (es decir, los verdes y marrones) para los ojos, mientras que el rosa palo predomina en la piel y los labios. La maquilladora Linda Cantello, que ha trabajado en el desfile Spring/Summer 2011 de Armani, dijo: “Imagina el púrpura más rico y el verde más profundo ambos realzados por un tono plateado helado. Un negro azabache completa la paleta, para ser aplicado como un perfilador o para añadir más profundidad a los ojos ahumados. Refrescado por unos labios suaves, un rubor de colorete completa la nueva forma de afrontar la primavera tras el duro invierno.”
Precios:
Transluminence Eye Palette: 55 euros
Transluminence Face Palette: 47 euros
Rouge d’Armani: 30.05 euros

guerlain

Guerlain imagina esta primavera a través de una ninfa encantadora, seductora y feliz. Amante de los tonos ácidos y de luz viva. El rosa es el color destacado de esta colección, pero no cualquiera, ¡el fucsia! Regio, radiante y luminoso, este triunfal es el alma de la exploración cromática de la Casa Guerlain. Para los labios la fórmula del famoso Rouge G en una versión cremosa y ligera. La textura, rica y voluptuosa, adorna la sonrisa con un velo de color ultra sofisticado. Mientras que las mejillas consiguen color con naranjas, fucsias y rosas. Unas propuestas envueltas en el glamour característico de la casa.

Rouge g de Guerlain série noire: 41 euros
Blush g de Guerlain série noire: 56 euros
Écrin 6 Couleurs Rue de Rivoli: 74 euros
Nuevos météorites compact: 45 euros
3 nuevos tonos Ombre Éclat 1 couleur: 31 euros
3 Nuevos Tonos KISSKISS GLOSS: 27 euros

maybelline

Maybelline NY, patrocinador de la New York Fashion Week, maquilló a las modelos de la pasada edición con tonos pastel, beige y marrón aportando belleza natural y elegancia. Una tendencia inspirada en la naturaleza y el sol. El rostro aparece bronceado con pinceladas de luz muy sutiles. El volumen se consigue con texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios. Y, por último, las pestañas cobran protagonismo y aportan feminidad. ¿El resultado? Un rostro natural.