El día despierta a las luces del amanecer y los primeros rayos del sol iluminan a una mujer que sostiene en su mano una joya, un tesoro de Swarovski, que hace resplandecer su aura y se convierte en esencia de su nueva fragancia Aura. Es el primer paso de la firma en el universo de la perfumería, después de más de un siglo tallando cristales y reflejando la magia de la luz en joyas, vestidos de alta costura y accesorios.

web-Swarovski-edp-75ml

La noche que Marilyn Monroe dormía desnuda con unas gotas de Chanel nº 5 y algún que otro amante, por el día se ponía un impresionante vestido de Swarovski para cantar al presidente Kennedy Happy Birthday to you... A día de hoy, hubiera podido ponerse unas gotas de Aura de Swarovski cuando se hubiera quitado el vestido. Aura es un perfume floral envolvente protagonizado por el voluptuoso aroma del nardo blanco, las notas afrutadas de lichi y esencia de ámbar, benjui, almizcle blanco y pimienta rosa.

El frasco es una nueva joya diseñada por Gwenaël Nicolas como un objeto decorativo atemporal deslumbrado por la claridad de matices que se reflejará sobre él según la hora del día y la cantidad de luz.

Aura by Swarovki. Eau de Parfum. Precio: 75 euros/ 50 ml.

Los dos perfumistas que han creado la mezcla olfativa son Jean Pierre Bethouart y Olivier Cresp de Firmenich bajo la dirección de Clarins, responsable final de la creación y distribución de los perfumes y la cosmética de Swarovski.

Clarins también se encarga de realizar los perfumes para otros grandes diseñadores y creadores como Thierry Mugler, Loris Azzaro, Porsche Design y David Yurman.

web-Swarovski-bathline-rangEl perfume Aura de Swarovski se extiende al cuerpo con una lujosa línea de cosmética aromática para después del baño que cuenta con crema corporal, leche perfumada, gel de ducha y desodorante. Crystallize your body y completa el proceso de iluminación que te propone esta fragancia incandescente por todo el cuerpo. Las cremas y lociones perfumadas prolongan siempre la estela de la fragancia sobre la piel con más sutileza y moderación.

Línea de Baño. Precios : 61, 50 / body cream 150 ml. 35 euros/ body lotion 200 ml. 32 euros/ gel ducha y 29,50 euros/ desodorante.

web-Swarovski-Make-up-Jewel

El aura continúa iluminando la piel con unos sabios toques de maquillaje a través de 3 colgantes joya engastados de cristales de Swarovski que rebosan luz por dentro y por fuera. Dos tonos de gloss de labios y un toque de purpurina sobre la piel para acentuar la luz sobre la piel de día o de noche.

Crystal Glossy nº 1 y nº 2. Precio: 59 euros.

Crystal Touch nº 1 Plata. Precio: 69 euros.

Un lanzamiento redondo, completo y poderoso que se refleja en tantas facetas como la luz sobre el cristal.