Swarovski, su nuevo perfume Aura y algo de cosmética y maquillaje

El día despierta a las luces del amanecer y los primeros rayos del sol iluminan a una mujer que sostiene en su mano una joya, un tesoro de , que hace resplandecer su y se convierte en esencia de su nueva fragancia Aura. Es el primer paso de la firma en el universo de la perfumería, después de más de un siglo tallando cristales y reflejando la magia de la luz en joyas, vestidos de alta costura y accesorios.

web-Swarovski-edp-75ml

La noche que Marilyn Monroe dormía desnuda con unas gotas de Chanel nº 5 y algún que otro amante, por el día se ponía un impresionante vestido de Swarovski para cantar al presidente Kennedy Happy Birthday to you... A día de hoy, hubiera podido ponerse unas gotas de Aura de Swarovski cuando se hubiera quitado el vestido. Aura es un perfume floral envolvente protagonizado por el voluptuoso aroma del nardo blanco, las notas afrutadas de lichi y esencia de ámbar, benjui, almizcle blanco y pimienta rosa.

El frasco es una nueva joya diseñada por Gwenaël Nicolas como un objeto decorativo atemporal deslumbrado por la claridad de matices que se reflejará sobre él según la hora del día y la cantidad de luz.

Aura by Swarovki. Eau de Parfum. Precio: 75 euros/ 50 ml.

Los dos perfumistas que han creado la mezcla olfativa son Jean Pierre Bethouart y Olivier Cresp de Firmenich bajo la dirección de Clarins, responsable final de la creación y distribución de los perfumes y la cosmética de Swarovski.

Clarins también se encarga de realizar los perfumes para otros grandes diseñadores y creadores como Thierry Mugler, Loris Azzaro, Porsche Design y David Yurman.

web-Swarovski-bathline-rangEl perfume Aura de Swarovski se extiende al cuerpo con una lujosa línea de cosmética aromática para después del baño que cuenta con crema corporal, leche perfumada, gel de ducha y desodorante. Crystallize your body y completa el proceso de iluminación que te propone esta fragancia incandescente por todo el cuerpo. Las cremas y lociones perfumadas prolongan siempre la estela de la fragancia sobre la piel con más sutileza y moderación.

Línea de Baño. Precios : 61, 50 / body cream 150 ml. 35 euros/ body lotion 200 ml. 32 euros/ gel ducha y 29,50 euros/ desodorante.

web-Swarovski-Make-up-Jewel

El aura continúa iluminando la piel con unos sabios toques de maquillaje a través de 3 colgantes joya engastados de cristales de Swarovski que rebosan luz por dentro y por fuera. Dos tonos de gloss de labios y un toque de purpurina sobre la piel para acentuar la luz sobre la piel de día o de noche.

Crystal Glossy nº 1 y nº 2. Precio: 59 euros.

Crystal Touch nº 1 Plata. Precio: 69 euros.

Un lanzamiento redondo, completo y poderoso que se refleja en tantas facetas como la luz sobre el cristal.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. constanza

    Me regalaron un collar con el labial adentro y es con unos brillos de colores cuanto balen???

  2. Cony Quezada

    Por favor, dónde conseguir en buenos aires (capital) el perfume de Swaroski. Gracias!

  3. Claudia

    Compre en un estuche de colección de aura swarosky como abrirlo sin derramar 5 ml

  4. susana

    Por favor, dónde conseguir en buenos aires (capital) el perfume de Swaroski. Gracias!

  5. ELIZABETH

    La piedra q esta en el envase puedo usarla paa un colgante (collar)

    Gracias

  6. Kristhy Castillo

    Me gustaría saber si es cierto que la piedra que viene incrustada en el perfume es reutilizable, es decir, si se puede desprender para mandar a hacer un anillo, pendientes, etc.

  7. cristina nicolini

    Hola,muchas gracias por todas las novedades que nos brindan. Deseo saber donde puedo comprar en Buenos Aires Argentina, el perfume Aura de Swaroski. Muchas gracias.

  8. Silvia coton

    Quiero saber donde puedo comprar en bs as argentina el perfume aura. O en Miami donde puedo compraron con shipping para allá. Mucha agracias

  9. FERNANDO BERTELLI

    DONDE SE COMPRA AURA DE SWAROVSKI EN ARGENTINA,Y SI HAY ENVIO AL INTERIOR

  10. Virginia Tito

    Estuve de padeo por España y probé la fragancia y el lápiz labial. Yo vivo en Montevideo, Uruguay y por acá no lo venden.
    Quiero saber cómo hago para comprar ambos artículos ya que quedé enamorada de la fragancia.

  11. susana

    hola, me pueden decir donde comprar los cristales y el pegamento aca en Rosario,Pcia Santa Fe, Argenina? o en que cidad de Argentina? gracias

  12. SANTY

    DONDE OMPRO LOS COLGANTES-JOYA EN MADRID? ES URGENTE POR FAVOR

Deja un comentarioEve Lom, limpieza cosmética y cuidados básicos de cara y cuerpo