Burberry, la marca de lujo más icónica de Gran Bretaña

La campaña de accesorios del año pasado de la firma británica la protagonizó la joven actriz Emma Watson (20 años), conocida por el gran público por su papel de Hermione Granger, en la serie cinematográfica Harry Potter.

Pero ahora, viendo el vídeo del shooting de la campaña primavera-verano 2011 de Burberrys moda, con dos jovencísimo modelos que no tienen ni 18 años, ya la cosa me parece un poco exagerada. Ya sé que los-las modelos tienen que ser jóvenes pero cuando una firma top coloca a chicos casi prepúberes como imagen, para vender un trench que vale más de 2.000 €, ya me parece que se pasan un poco.

En este caso, los modelos británicos Cara Delevingne y Jacob Young (guapísimos los dos, para que nos vamos a engañar) fueron fotografiados por Mario Testino en las playas de Brighton (Inglaterra). Parecen, más bien, dos criaturas jugando en la arena ‘disfrazados’ con ropa de adulto. Ellos sabrán la imagen que quieren transmitir y al público al que quieren llegar.

web-victoria-beckham-wearin

Pero Burberry es la marca de las celebrities, no hay famoso que se precie que no luzca una de sus célebres gabardinas, una prenda fetiche como pocas, desde la trendsetter por excelencia, Victoria Beckham hasta Demi Moore o Anne Hathaway. Es práctica, ligera y atemporal y un básico en los armarios de la jet-set.

burberry-sport-ice-5

Pero no es sólo moda, también es belleza y perfumes. Y, para conmemorar el primer aniversario de las fragancias lanzan una edición limitada, tanto para hombre como para mujer, llamada Burberry Sport Ice que estará a la venta a partir del mes de febrero 2011. El eau de toilette femenino es fresco y floral, mientras que el masculino es cítrico y amaderado, ambos con los logos grabados en la botella.

burberry-sport-ice-6

Burberry Sport Ice for Women 50 ml. Precio: 49 euros.

Burberry Sport Ice for Men 50 ml. Precio: 49 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Luz María Elespuru

    Buenos días, hice una compra hace 10 días el código de compra es: 3991937, me llamaron de UPS para verificar datos, pero hasta ahora no llega mi compra que es lo ma blusa amarilla a cuadros.
    Me atendió una Srta Sonia y por teléfono Tomas

    Espero respuesta

    Gracias!

  2. Pingback: Burberry Body, el perfume de Burberry que abriga al cuerpo tanto como su mítico trench | bellezapura.com

  3. Pingback: Tendencias españolas de calzado otoño-invierno 2011 | bellezapura.com

Deja un comentarioLas hijas de los mitos toman el relevo en el mundo de la Belleza. La saga continúa.