Bourjois ya tiene su primer espacio de belleza en El Corte Inglés de San José de Valderas

Bourjois-Salon-de-Belleza

Hoy en día es algo completamente normal, ir de compras a un centro comercial y ver, en la zona dedicada al universo cosmético, por todos los rincones, maquilladoras y maquilladores de unas y otras firmas intentando sacar lo mejor de muchas mujeres que con los ojos cerrados, en posiciones poco favorecedoras, y a la vista de todo el mundo, se dejan hacer. Siempre que veo a alguien maquillarse en el metro, me llama la atención que lo haga en público, sin ningún problema, porque creo que es algo bastante personal; pues con esto me pasa un poco lo mismo. Una cosa es una peluquería, o un centro de estética y otra un centro comercial.

Pero lo cierto es que este no es el criterio general porque estos espacios van ganando terreno y la oferta de las firmas cosméticas es cada vez mayor, para que sin salir del centro comercial, salgas con todo lo que tenías pendiente, hecho, empezando por la compra y terminando por la depilación o las uñas.

ha querido también ampliar su oferta y ha creado su primer Salón de Belleza en El Corte Inglés, un espacio donde la firma quiere ofrecer las últimas novedades en manicura o en depilación.

Bourjois-uñas

En él se pueden encontrar los últimos avances en manicura o pedicura, esculpidos en gel o acrílico, decoración de uñas e incluso el esmaltado permanente Shellac.

Pero también han incorporado la depilación con hilo, una técnica milenaria, procedente de la India que se realiza con un hilo de algodón y de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Es un método muy efectivo para eliminar el vello, además es una forma natural e hipoalergénica, es menos dolorosa que otros métodos tradicionales, previene las arrugas y extrae el pelo de raíz sea cual sea el tamaño.

Depilacion-hilo

Los precios son válidos hasta el 31 de enero porque son los de la oferta de lanzamiento. Está en el Centro Comercial San José de Valderas de Madrid (Crta. Nacional 5, km. 12,500, Alcorcón) y para pedir cita puedes llamar al teléfono: 91 642 65 32.

Precio esculpidos en gel y acrílico: 35 euros.

Precio esmaltado permanente Shellac: 30 euros.

Precio manicura o pedicura limar y esmalte: 9 euros.

Precio manicura express con francesa: 18 euros.

Precio manicura express caballero: 18 euros.

Precio manicura tradicional francesa: 25 euros.

Precio pedicura express con francesa: 20 euros.

Precio pedicura tradicional francesa: 35 euros.

Precio decoración uñas: 3,50 euros / 1 uña.

Precio depilación con hilo cejas: 9,50 euros.

Precio depilación con hilo labio: 6,50 euros.

Precio depilación con hilo todo el rostro: 35 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: El beauty bar de Bourjois | Blog Ellas

  2. Pingback: Gucci Guilty for Him, la nueva fragancia para hombre | bellezapura.com

  3. Pingback: El beauty bar de Bourjois | Blog Tiendas

Deja un comentarioEstée Lauder lanza un nuevo eyeliner en gel, waterproof y de larga duración