Estée Lauder lanza un nuevo eyeliner en gel, waterproof y de larga duración

Taylor-Swift

El es una herramienta imprescindible en el neceser de cualquier mujer, como ya os contamos, es, junto al lápiz de labios, el cosmético preferido por las españolas. Y es, sin duda, el mejor aliado para espesar la mirada y el complemento perfecto para un maquillaje natural.  Para el día más discreto y por la noche puedes optar por un eyeliner bien marcado, incluso con rabillo para darle un toque más roquero a tu rostro, como la cantante Taylor Swift que consigue un look espectacular.

Utilizar el delineador puede resultar al principio, complicado, pero el único secreto es practicar y practicar. Dentro de los tipos de delineador, quizá, el eyeliner en gel resulta más duradero y más fácil de aplicar, aunque eso sí, es menos preciso que uno líquido. Precisamente para una fácil aplicación y una duración prolongada, Estée Lauder ha creado Double Wear Stay-In-Place Gel Eyeliner, un delineador de ojos en gel waterproof y de larga duración.

Y tú, ¿utilizas eyeliner a diario?Estée-Lauder-Gel-Eyeliner

Al igual que todos los productos de maquillaje de la línea Double Wear, permanece inalterable hasta 15 horas sin desplazarse y es resistente al agua. A prueba de manchas, su fórmula es de secado rápido.

Aunque es un delineador en gel, ofrece la misma precisión que uno líquido, pero con un acabado satinado suave. Puedes jugar, dependiendo del día o la noche, con un trazo fino o conseguir un efecto ahumado aplicando una mayor cantidad de producto.

Su fórmula ultra-pigmentada hace que se deslice fácilmente y su textura permite que se adhiera bien a la piel sin necesidad de tener que estirar el párpado al aplicarlo, lo que la hace apropiada para todo tipo de pieles, pero sobre todo, para las pieles maduras. Está también recomendado incluso para ojos sensibles o si usas lentillas.

Está disponible en tres tonos (Stay Onyx, Stay Cofee y Stay Midnight) y se presenta en un tarro de cristal con tapa dorada. Además, incorpora un pequeño pincel para aplicarlo.

¿Qué delineador nos recomiendas tú?, ¿tienes algún truco para que sea más fácil aplicarlo?

Estará a la venta a partir de febrero y podrás encontrarlo, en exclusiva, en El Corte Inglés.

Precio: 20 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Pingback: DELINEAR LOS OJOS : EFECTO CARA LAVADA | cosmetica y brillos

  2. mar

    hola, me he comprado el nuevo eyeliner en gel, waterproof y de larga duración Stay Onyx de Estee Lauder, pero me gustaria que me orientaran como aplicarmelo para que me dure mas, si antes de la sombra o despues ya que tengo los pardados muy grasos y casi no me dura ningun tipo de delineadores…este me ha encantado estoy fascinada con el… pero necesito que dure mas xq vivo en un estado donde hace mucho calor… les agraceria mucho me puedan orientar….mil gracias…

  3. mar

    hola, me he comprado el nuevo eyeliner en gel, waterproof y de larga duración Stay Onyx de Estee Lauder, pero me gustaria que me orientaran como aplicarmelo para que me dure mas, si antes de la sombra o despues ya que tengo los pardados muy grasos y casi no me dura ningun tipo de delineadores…este me ha encantado estoy fascinada con el… pero necesito que dure mas xq vivo en un estado donde hace mucho calor…
    les agraceria mucho me puedan orientar….mil gracias…

  4. Pingback: Trucos para aplicar el eyeliner. Gato nos da las claves para aplicar el nuevo EyeStudio Gel Eyeliner de Maybelline | bellezapura.com

  5. Pingback: Aerin LLC y Aerin Lauder lanzan marca de cosmética propia: Aerin es su nombre | bellezapura.com

  6. Mercedes

    He intentado comprar el nuevo eye-liner de Estée Lauder pero no lo habían recibido en ninguno de los sitios a los que he ido varias veces. Al final me decidí por el de Shiseido, que debe ser muy parecido y similar de precio. Estoy encantada. Fácil de aplicar con el lápiz que viene incluido y dura todo el dia. A pesar de tener el párpado muy graso casi no se corre. Eso sí hay que esperar un poco antes de dar la sombra para que quede bién fijo.
    Saludos

  7. Pingback: Ellanse, nuevo relleno de larga duración como sustituto del Ácido Hialurónico | bellezapura.com

  8. Korah

    Uso desde hace años el eye-liner de Shiseido, también con el pincel y textura en crema y para mi es el mejor. No solo está intacto todo el día sino que te puede tardar meses en acabarse. Aunque es un poco más caro, dura mucho tiempo y eso compensa.

  9. Itsa

    Tengo el de Bobby Brown, en sepia y el negro y me encantan, duran intactos todo el día (sin prebase), y eso que yo tengo el parpado hiper graso.
    Además con el pincel es super facil de aplicar el producto, porque no es tan líquido como los eyeliners convencionales.

    Estoy encantada!

Deja un comentarioEl FiMi de Valencia celebra su 72º Edición. Los niños vuelven a ser protagonistas.