Inoa Suprême, la primera coloración antiedad sin amoniaco para cabellos maduros.

El año pasado, tras el éxito alcanzado con Inoa, el tinte sin amoniaco de l’Oréal Professionel, la firma francesa siguió investigando, buscando nuevas fórmulas al servicio de la coloración capilar.

La idea de desarrollar  líneas de productos sin amoniaco no es nueva, la mayoría de firmas cosméticas buscan que sus productos de coloración no huelan y que sean lo menos agresivo posibles con nuestro cuero cabelludo. Yo, por ejemplo, soy alérgica al amoniaco y alguna vez que cometí la tontería de teñirme sin leer primero la etiqueta, no sólo me picaba horrores la cabeza es que me saltaba la piel del cuero cabelludo. Un verdadero horror, os lo aseguro.

bodegon1Ahora, pensando además en un público algo más maduro, nace Inoa Suprême, la primera coloración anti-edad sin amoniaco, que aporta soluciones a cada uno de los signos que con el paso del tiempo transforman nuestro cabello. ¿Y esto en qué consiste? Pues que un cabello maduro no sólo encanece si no que también pierde densidad y se vuelve más fino, frágil y quebradizo. Y a partir de la menopausia parece más pobre y sin brillo. L’Orèal ha desarrollado una nueva tecnología ‘densilium’, que es la que utiliza Inoa Suprême para cubrir mejor las canas y conseguir darle un mayor volumen a los cabellos.

Algunos profesionales que ya han probado este tinte, hablan muy bien del producto:

Como bien dice su nombre es una coloración SUPREMA. Los resultados son excelentes, con una cobertura perfecta de los cabellos blancos y unos reflejos fieles sin necesidad de mezcla. Colores definidos, cabellos brillantes.” Jesús Gómez, de Next (Madrid).

Pero las usuarias tendremos que esperar un poco ya que Inoa Suprême no está todavía a la venta. Estará disponible a finales de febrero en salones de peluquería, a partir de 24 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 comentarios

  1. Emma

    Mi experiencia con este tinte es penosa. No sólo pica el cuero cabelludo más que con los tintes de supermercado que llevan amoniaco, encima el color es más oscuro del esperado.

  2. gabriela

    Mi obstetra me prohibio teñirme el pelo en el embarazo.Quiero saber si puedo usar INOA sin ningun riesgo

  3. gabriela

    Mi obstetra me prohibio teñirme el pelo en el embarazo.Quiero saber si puedo usar INOA sin ningun riesgo

  4. Nancy

    Hace un ano que uso el producto ainoa,y estoy super
    contenta,ya que los otros productos que estaba usando
    me secaba el pelo,lo que me gustaria saber, es donde los puedo comprar en Miami, ya que donde tengo que ir me queda muy lejo de mi casa.

  5. Hermila Barragán Díaz

    Donde puedo comprar Inoa en México en centro comercial

  6. Joana

    DESEARIA ME DIJERA DONDE PUEDO COMPRAR EL TINTE INOA EN BARCELONA YO VIVO EN EL BARRIO DE HORTA Y TAMBIEN CERCA DEL BARRIO DE VIRREY AMAT. GRACIAS ESPERO CONTESTACIOM ATTE. JOANA.

  7. Gabriela

    Hola, soy Gabriela, uso INOA desde hace alrededor de 8 meses y si bien noto que el cabello brilla mucho y el color me encanta, lo lamentable es que no me dura como me dijeron. A penas 20 días y las canas están a full. Nada positivo considerando el alto valor que tiene.

  8. pilar

    a mi me pasa lo mismo q a Aida estoy usando inoa suprem y necesito saber ,como coseguir el tinte sin ir a la peluqueria,pues sale muuuy caro.espero respuesta ,gracias!!!!!!

  9. aida

    Hola… Yo me he estado pintando con Inoa Supreme, pero el problema es que tengo casi 90% de canas o mas y me crece muy rápido que a las dos semanas ya se ven las canas! y me sale muuuuuuy caro pintarme en la peluqueria cada mes y mas propina. Mi pregunta es: Donde puedo comprar el tinte Inoa para pintarme yo en casa???? Ojalá tenga una pronta y positiva respuesta.Gracias

  10. Pingback: Dialigh y Diarichesse, dos tintes (o coloraciones capilares) con nueva tecnología L´Oréal Professionnel recién estrenados en las peluquerías | bellezapura.com

  11. Pingback: Desesperada» » Dialigh y Diarichesse, dos tintes (o coloraciones capilares) con nueva tecnología L´Oréal Professionnel recién estrenados en las peluquerías

  12. Pingback: El mejor peluquero de España será elegido en el World Style Contest Davines, en Bilbao el 19 de septiembre | bellezapura.com

  13. mabel

    Estimados:

    Les agradeceré que me informen si Inoa Suprême, se comercializa en Argentina, de ser posible indicar los comercios. Además me gustaría que me indiquen si cuando se tiñe el cabello, las canas quedan más claras, como si fueran reflejos, porque esa es mi intención, o bien si conocen de alguna otra coloración sin amoníaco que lo haga.
    Aguardo vuestra respuesta.
    Gracias y saludos

  14. Maria ninellis guzman

    Deseo saber si el tinte INOA cubre las canas igual timpo , que el tinte que biene con amoniaco,gracias.

  15. leticia oliva

    no dudo que el tinte inoa sea super bueno pero como es posble que esta linea de loreal sea tan sumamente exquicitaque yo soy cosmetologa y es casi imposible pasar e dichoso curso para poder probar.comprar.adquirir dicho tinte.que tanto necesito ya que soy alergica ala amonia y podria ser una solucion para no dejar de ser colorista gracias leticia

  16. Pingback: Elixir Ultime de Kerástase, la magia de los aceites sobre el cabello | bellezapura.com

  17. ivan barreda

    Soy peluquero profesional de r´difusion y llevo 2 meses testando inoa supreme los resultados nos han sorprendido gratamente, cuando se repiten las aplicaciones el cabello recupera una textura y un cuerpo que ninguna coloracion anterior nos dejaba

  18. Conchita García

    Hola,me estoy tiñiendo el pelo con INOA ya hace un año mas o menos. Tengo que deciros que el tinte no pica como el anterior desde luego,pero dura menos a la semana empizan a salirme las canas de los lados de las orejas, no soy sola/////. En algunas peluquerías mezclan el tinte antiguo con la mitad de Inoa. Tengo el pelo grueso al parecer, es el problema.

  19. BlackPearl

    Pues es carete. Y yo me estoy ya echando a temblar con la menopusia. Tengo el pelo fino 😛 como para que se me ponga todavía más fino NOOOOOOO

Deja un comentarioApivita Kids, una línea cosmética natural para el cuidado de los niños