Linea-Apivita-Kids

Ya os hemos hablado de Apivita, la firma griega de cosméticos en los que combinan extractos de más de 5.000 plantas de la flora griega con ingredientes apícolas puros y aceites biológicos. Todos los productos están elaborados con composiciones naturales del 85% al 100%.

Ahora, ha pensado en la delicada piel de los más pequeños y ha creado Apivita Kids, una línea de cuidado natural para niños de 3 a 11 años a base de frutas y flores con una alta composición natural del 90 al 96%.

Apivita-Kids-Gel-baño-framb
Los geles, champús y acondicionadores de esta gama limpian suavemente sin causar irritaciones y tienen fórmulas sencillas, ingredientes orgánicos y conservantes seguros. No contienen colorantes, ni utilizan gluten, para evitar las irritaciones en la piel de los niños intolerantes a esta sustancia. Son hipoalergénicos y contienen suaves agentes tensoactivos.

Para el cabello de los más pequeños, champú de camomila y miel, el champú y acondicionador de granada y miel o el acondicionador de rosa y miel. También un gel cabello y cuerpo con mandarina y miel. Y para la piel infantil, gel de baño de albaricoque y miel o el de frutas del bosque.

Apivita-Kids-Champú-camomila

Entre sus ingredientes activos, flores y frutas con propiedades muy beneficiosas para la piel de los más pequeños: la infusión de caléndula orgánica y la miel de cultivos orgánicos por sus propiedades hidratantes y relajantes. Las proteínas de trigo son una fuente muy rica de aminoácidos. La granada, las frutas del bosque y la mandarina por su acción antioxidante. Los aceites esenciales de bergamota y naranja porque hidratan y mejoran el humor, el aceite esencial de geranio cura y rejuvenece y el aceite esencial de camomila es calmante, antiinflamatorio y suavizante.

El envase también está diseñado especialmente para los más pequeños, la artista española Carmen Bartolomé ha sido la encargada de crear una imagen muy divertida con unos dibujos con los niños como protagonistas. Y las botellas, son las famosas botellas que Apivita utiliza para todos sus productos, una botella color caramelo fabricada 100% con plástico reciclado, cada envase está fabricado con 1,2 botellas de agua de plástico.

Precio de todos los productos de la línea: 12,80 euros.