Concurso San Valentín: 2 fines de semana en el Balneario de Mondariz

MONDARIZ-ANTIGUO

Celebramos el amor con un concurso muy romántico. Si nos cuentas cómo fue tu flechazo de la mejor manera posible, puede que tengas la fortuna de seguir celebrando esa pasión en el Balneario de Mondariz completamente gratis.

Sólo tienes que entrar en el banner del concurso y dejar tu comentario. Las dos historias más bonitas y mejor contadas ganarán el Programa Especial San Valentín: Enamora valorado en 172,50 euros.

Cuéntanos  ¿ Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de tí?

WEB-Quietud-(Rocio-Verdejo)

Las dos parejas premiadas tendrán que cubrir sólo el transporte hasta llegar al maravilloso balneario y el pueblo de Mondariz (Pontevedra). El premio consiste en el PROGRAMA MONDARIZ ENAMORA DEL 11 AL 13 DE FEBRERO 2011 con entrada el viernes y salida tardía el domingo a las 6 de la tarde.

Incluye:
•    alojamiento 2 noches
•    desayuno buffet
•    1 acceso al Palacio del Agua
•    Cena especial “Mondariz Enamora”, amenizada por pianista y violinista (sábado)
•    Atenciones especiales en la habitación: copa de frutas, cava y sales de baño

Podéis dejar vuestros comentarios en el banner del Concurso San Valentín hasta el día 9 de febrero a las 12 de la mañana. Los premiados se darán a conocer el mismo día 9 de febrero a las 9 noche.

Animaros a participar y conocer uno de los balnearios con más encanto e historia de España. Mondariz es un lugar mágico bañado por aguas minero-medicinales que son una fuente de salud, belleza y bienestar.

Fotografía: “Quietud” de Rocío Verdejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 comentarios

  1. Pingback: Limpiador facial anti-edad de Secretos del Agua, cosmética nicho con sello español | bellezapura.com

  2. Beatriz Peña

    LOS GANADORES DEL CONCURSO HAN SIDO:

    NURIA DOMÍNGUEZ SUAREZ
    Y
    JAVIER QUIROGA MONTES

    Muchas gracias a todos por participar.

  3. maria

    Nuestra historia sigue siendo cada dia, un dia de san valentin ,un dia de enamorados pues creemos que el amor o los flechazos como queramos llamarlo se consigue con ese beso o ese monento de animo cuando uno de los dos en la pareja necesita del apoyo del otro.Nos conocimos cuando ambos acababamos de romper con una relacion de varios años él empezaba a salir de nuevo con sus amigos y yo con mis viejas amigas ,creo que a los dos se nos notaba que estabamos algo perdidos a la hora de empezar a salir otra vez y nuestros amigos que algunos eran comunes nos envolvieron de tal forma que hoy seguimos juntos y de aquellas relaciones que en su dia nos dejaron un sabor amargo hoy para compensarlo tenemos mucho que agradecer pues es bueno pensar que aveces si hay algo mejor esperandomos ¿si no fuera asi?.

  4. alfonso

    Nos conocimos el día que nos examinabamos para el carnet de conducir ibamos en grupo y nos fumos a tomar un cafe mientras esperabamos el resultado del examen nuestras miradas se cruzaban mas de lo normal pero lo mejor fue cuando nos dijeron que estabamos todos aprobados nos fumos de cena para celebrarlo y todo comenzo ese dia pero los problemas vienen ahora cada vez que cogemos el coche dice que el aprovo primero ja ja

  5. carmen

    FUE Y ES HASTA HOY UNA HISTORIA DE AMOR SENCILLA COMO LA MISMA PAREJA NOS CONOCIMOS EN UN CONCIERTO YO QUERIA SUBIRME A LO MAS ALTO PARA TENER MEJOR VISIBILIDAD, SIN QUERER LE DI UN TROPEZON LE PEDI PERDON Y DOCE AÑOS DESPUES ME HA SEGUIDO PERDONANDO TENEMOS DOS HIJOS MARAVILLOSOS Y CADA DIA DE NUESTRO ANIVERSARIO SEGUIMOS RECORDANDO ESE MOMENTO EN QUE CAMBIO NUESTRAS VIDAS .

  6. Pingback: Balneario de Mondariz (Pontevedra – Galicia) | bellezapura.com

  7. Sergio

    Sucedio todo en un minuto. Incluso diria que segundos. El tren de la mañana llega a la estacion mas retrasado de lo normal y en su camino ha dejado un reguero de transeuntes dispuesto a la batalla matinal y en direccion a sus trabajos. Yo espero pacientemente en un banco todavia saboreando el cafe y la fruta del desayuno. Apenas noto presencia alguna a mi alrededor debido al gelido invierno de Madrid, pero alli aparece ella. Exultante, hermosa, cauta, pidiendome la hora. Una voz tan suave que fue capaz de aderezar todos los poros de mi piel. Ni siquiera la habia mirado y ya sabia que aquella muchacha era preciosa. Respondi como pude, entrecortando las palabras, no se si por el frio o por mi lucida timidez. – “Las 8 le dije”. Nunca mas volvi a verla pero a pesar de todo tengo la certeza de que el amor a primera vista existe. Y aqui sentado en la estacion espero a encontrarme con ella, no se algun dia y espero que se antes de que se compre un reloj…

  8. MAR

    Pues la verdad, al principio ni nos fijamos el uno en el otro jejeje, quedamos con unos amigos en común para tomar unos vinitos, y estando en la bodega nos presentaron, cruzamos un par de palabras, pero nada mas.
    Todo comenzo cuando al salir, de camino hacia un pub, de repente empezo a llover y precisamente yo era la unica que llevaba paraguas (por suerte para mi,jejeje, fue ahi, cuando aprobecho para agarrarme de la cintura y decirme que ¡¡¡se iva a aprobechar de mi paraguas!!!, asi que yo le dije que de ser asi… ¡¡¡yo me aprobecharia de el!!! :-O . Durante todo el trayecto hasta el pub, bajo mi paraguas, estuvimos charlando y como que, nose… sin decirlo… los dos notamos que habia feeling, magia, chispa o como quieran llamarlo!. Fue entonces, cuando al entrar al pub, sonando una cancion mas lenta de las habituales, clavo su mirada en la mia, se acerco lentamente para bailar cuerpo a cuerpo y sin darnos cuenta… nos fundimos en un beso. Como seria el beso¿? que hace 7 años y aun me pongo tontorrona cunado lo cuento jejeje,
    PORQUE…TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE…POR UNA RAZON, gracias por cruzarte en mi camino. TE QUIERO.

  9. Belen

    Nos vimos por primera vez en una discoteca. No llegamos a hablarnos, pero una semana después nos encontramos en un centro comercial con amigos comunes. Me invitó a cenar y descubrimos que teniamos muchas cosas en comun, entre ellas que habiamos nacido el mismo dia. Hace casi cuatro años y cada dia estamos más enamorados.

  10. Ali

    Nuestras miradas se cruzaron en la playa, teníamos sólo 15 años pero nunca más nos volvimos a separar. Somos felices juntos y nuestro amor vivo sigue vivo como el primer día ;>

  11. Fredovic

    Jugando al paddle.

    Reviví mi adolescencia. Fue como cuando te enamorabas de la profesora del cole, pero en este caso se trataba de mi profesora de paddle. Esa ropa deportiva ajustada y ese sudor, por el esfuerzo físico, que a mí me olía a flores frescas.

    Continuará en la sauna del Balneario de Mondariz…

  12. Estela Sánchez Castillo

    Te acuerdas Ramón…

    Te acuerdas de eses verano…

    De esa chica que trabajaba en aquella piscina..

    De ese chico que iba a verla cada día…

    Un hola, unhasta mañana…

    Ningún nombre, ninguna confidencia.

    Dos extraños complices de miradas

    Dos extraños sin valor, dispuestos a entregarse en cuerpo y alma.

    El verano regalaba ya los últimos rayitos de sol,

    Pero el destino hizo su labor,

    Aquellos dos extraños dejaron de serlo

    ¿Te acuerdas?
    Eramos tu y yo.

    No lo olvido Ramón como no olvido cada día lo mucho que te quiero

  13. ana maría

    Hace unos años empecé a cambiar mensajes a través de un foro con un chico de Madrid (yo soy de Málaga). Hablabamos un poco de todo, música, libros, conciertos, etc., ya que tenemos gustos parecidos. Hace como 3 años y medio vino de vacaciones a Málaga. Cuando llegó le tuve cerca de una hora esperando (aunque fue porque habían cambiado la parada de bus de lugar, no por otra cosa). Estuvimos varios días de paseo por la ciudad en plan amigos (ninguno iba con pretensiones de nada más). La tercera noche después de cenar y tomar algo estuvimos sentados en un banco en un parque que hay cerca del ayuntamiento y ahí acabamos comiendonos a besos. Y desde entonces seguimos juntos sin que laa distanca sea impedimento.

  14. Pingback: Concurso San Valentín: 2 fines de semana en el Balneario de Mondariz

  15. Pingback: Concurso San Valentín: 2 fines de semana en el Balneario de Mondariz | Viajar en Tiempo de Crisis

  16. noelia

    La mia es la tipica historia de instituto en el que chico se sienta con chica en clase y le cuenta su ruptura, ella es su paño de lagrimas hasta que poco a poco el roce hace que se cogan mucho cariño hasta q un finde semana el se decide y le confiesa que lo que empezo como un paño de lagrimas se convirtio en una excusa para estar con ella….
    Nadie cree en las historias de isntituto pq se es demasiado joven pero nosotros llevamos 15 años juntos que demuestran que el amor existe XDDD

  17. maria josefa

    pues tengo que decir que eramos los 2 del mismo barrio,y yo me daba cuenta que el siempre me mirama mucho.y un viernes coincidimos el la misma discoteca me saco a bailar y directmente me pidio salir y yô aceptè.estuvimos 2 años saliendo y nos casamos y de eso hace ya 30 años,tenemos 4 hijos fantasticos seguimos juntos y batallando esta vida.

Deja un comentarioNihil Obstat, la pareja de diseñadores españoles presenta su colección de primavera-verano 2011