Nieve, sky & spa en pareja en el Sport Hotel Hermitage & Spa

B-TERRAZA-SOL-I-NEU-C-NIEVESi tu chico es un forofo del y quieres hacerle un regalo, date prisa antes de que se acabe la nievey regalaros un fin de semana en Andorra que es donde más posibilidades tiene de deslizarse por las pistas. Y, si tú esquías pero tampoco te vuelve loca, hay un lugar llamado Soldeu, que en invierno se convierte en un pueblo de esquiadores y de gente que viene a relajarse. La oferta se llama Sky & y está disponible sólo a través de internet.

B-LIVING-RECEPCION-HERMITAGESoldeu está rodeado de montañas y es realmente idílico, como en un cuento de hadas. Entre la amplia oferta hay un lugar que me encantó, se trata del Sport Hotel Hermitage & Spa, un cinco estrellas  a 1.850 metros de altitud y a pie de pistas de Grandvalira.

El hotel es un lujoso chalet en los Pirineos pero muy acogedor, con amplios salones de madera, tupidas alfombras y una enorme chimenea siempre encendida. Cuando os hayais cansado de deslizaros por las pistas andorranas, el hotel dispone del Sport Wellness Mountain Spa, que es una maravilla. Un centro de wellness de cinco mil metros cuadrados pensados para el relax y el bienestar.

B-SPA-INTERIOR

Son 5 pisos  con enormes cristaleras que dan a las montañas y, en las distintas plantas del centro hay instalaciones agrupadas por temas: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, la zona de spa y circuito de aguas, que cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de piedras y una laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y bañeras de hidroterapia exteriores.

Es toda una gozada. Están conectadas de tal manera que sales al exterior mientras nieva, y tú estás dentro del agua calentita y ni notas los copos y ni el frío. Es una sensación única.

En Sport Wellness Mountain Spa tienen también un amplio abanico de cuidados específicos: de belleza, relajantes, estimulantes, sensoriales… con la línea de belleza Valmont.
Prueba el ‘Tratamiento Descubrimiento’, un ritual expres que refresca y alisa la piel gracias a su maravillosa mascarilla Renewing Pack que desvela los beneficios de la línea de esta firma cosmética Suiza.

B--VALMONT_prime_gamme_MD¡Volverás el lunes al trabajo nueva y recuperada. Te lo aseguro…!

Sport Hotel Hermitage & Spa:

Ctra. General s/n Soldeu- Andorra. Tel. 00 367 870550

www.hotelhermitage.sporthotels.ad

www-sportwellness.ad

www.evalmont.com

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Guao!

    Trabajo en un Spa en Costa Rica.
    Pero el Sport Hotel Hermitage & Spa es algo fuera de este mundo.
    Es simplemente un lugar maravilloso.
    No solo por la belleza sino por el contrate de colores, temperaturas y un Spa a esa altura.
    Impresionante.

  2. Pingback: Día del Padre, házle un regalo original. Invítalo a pasar una noche diferente. | bellezapura.com

  3. Pingback: El Ra Wellness presentó Cava Creations, su nueva carta de tratamientos con el cava como inspiración | bellezapura.com

  4. Pingback: Valmont mima a las celebrities en el Festival de Cine de Cannes | bellezapura.com

  5. Hola Gloria y amigos de bellezapura.com,

    Antes que nada felicidades por el Blog y por los posts publicados!
    Y muchísimas gracias por este post Gloria y por la info que das en él.

    Me gustaría contactar contigo Gloria o con alguna persona de Bellezapura.com. Es por un tema de enlace de este post en especial y por posibles colaboraciones juntos!

    Podéis escribirme a mi e-mail? O darme algún e-mail de contacto?
    Muchas gracias y recibid un fuerte abrazo!!!

  6. Pingback: Bliss Spa, el spa urbano más cool del Hotel W de Barcelona | bellezapura.com

  7. Pingback: Decálogo de cuidados para tu piel en invierno | bellezapura.com

Deja un comentarioNatura Bissé y el Instituto Maribel Yébenes hacen que las actrices españolas brillen en los Premios Goya