Natalia Vodianova para Etam 2011 en la Semana de la Moda de París

El 24 de enero asistimos encantadas –desde casita y por internet, hay que matizar- al tercer desfile de la modelo Natalia Vodianova para Etam.

Un placer para esta servidora, auténtica devota de estos delicados trapitos, y normalmente mejor vestida por dentro que por fuera; lo que se podría entender como una suerte de  “decoración de interiores”.

Colores neón sobre negro declarado, encajes canallas y una pincelada de inocencia perversa. Todo lo que una busca en un trapillo de este pelo está presente en la colección de la modelo rusa, en el que sin duda es uno de los eventos estrella de la Semana de la Moda parisina, tanto por contenido como por continente.

desfile3desfile5desfile6

El desfile se celebró en el Grand Palais de París y en torno a su pasarela se congregaron diversas personalidades muy reconocibles. Como para jugar al Quién es Quién de front row a front row. Kate Moss codo con codo con Charlotte Casiraghi; y a su lado Tatiana Santo Domingo, Alexa Chung, Alice Dellal, Christian Louboutin, Mario Testino, Stefano Pilati…, todo esto musicado por la simpar Beth Ditto, cantante de The Gossip, la polifacética modelo de inolvidable melena Karen Elson, The Kills, Boy George

Beth Ditto

Beth Ditto

Aparte de una pasarela molona y ‘cool’ de tejidos escuetos, todo un acto social lleno de glamour, cuya celebración continuó en la piscina del hotel Ritz.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Christian Louboutins

    Christian Louboutin es una de las marcas de nombre más reconocido en el mundo de la moda. Usted encontrará una lista de celebridades como Sarah Jessica Parker, Janet Jackson y Nicole Kidman usando. Estos zapatos son cada vez más popular con nuevos diseños y estilos.

  2. Pingback: Cibeles 2011: Jesús del Pozo colección otoño-invierno 2012 y un poquito de backstage por la gorra | bellezapura.com

  3. Irma la Dulce

    La lencería íntima es fascinante

    Y lo bueno de Etam es que es muy asequible en la red de tiendas con la que cuenta en Francia

    ¡Enhorabuena por esta entrada!!!

Deja un comentarioMasaje Rajawatu, un regalo especial por San Valentín en María Padilla