Alfombra-verde

Estas son sólo algunas de las actrices que más deslumbraron en la ceremonia de los Goya del año pasado. Y es que ya no queda nada para que se celebre la fiesta del cine español por excelencia. El domingo 13 de febrero podremos ver de nuevo el desfile por la habitual alfombra verde de los Premios Goya de los actores, pero sobre todo, de las actrices de nuestro cine.

Un desfile de moda de las grandes firmas nacionales e internacionales, pero también un desfile de belleza, de peinados, de joyas… Pero, ¿qué hacen nuestras actrices nacionales para lucir su mejor cara?

Natura Bissé vuelve a ponerse al servicio de las estrellas del celuloide regalándoles un exclusivo tratamiento en el Instituto Maribel Yébenes, una cura de belleza para aparecer espectaculares delante de todos los flashes.  Las estrellas del panorama cinematográfico español podrán disfrutar del tratamiento de lujo La Alternativa, un protocolo que inhibe, rellena y tensa la piel.

tratamiento-diapason_p

Siempre vinculada al mundo del cine, Natura Bissé ha diseñado un flash de belleza y una cura intensiva de rejuvenecimiento. Un protocolo que aúna los ingredientes más innovadores y efectivos de la línea Inhibit para la regeneración cutánea, junto con la fuerza y los beneficios del sonido y de las vibraciones del diapasón.

Es una alternativa real a la cirugía que consigue alcanzar los músculos y tejidos más profundos, disimulando así las arrugas y las líneas de expresión.

Diap+Tensolift3.0-1.2

También disfrutan de los exclusivos tratamientos de Natura Bissé las celebrities de Hollywood para acudir a los premios del cine por excelencia, los Oscar. La firma cosmética lleva ya cuatro ediciones mimando a las actrices más importantes del cine internacional.

¿Quienes crees que serán este año las mejor vestidas?, ¿quién fue la más espectacular en la edición pasada?