Imagen-Botes

Que la moda y el maquillaje están íntimamente unidas no es ningún secreto, por eso The Body Shop ha combinado estos dos ámbitos y ha creado ‘Brush With Fashion’, su nueva colección de maquillaje en edición limitada creada en colaboración con la prestigiosa escuela de moda londinense London College of Fashion. Una colección para una primavera 2011 que será una explosión de brillos sin que falte ningún color.

‘Brush With Fashion’ combina los conocimientos en maquillaje de The Body Shop con la experiencia en moda y diseño del London College of Fashion. El resultado: una paleta primaveral con un diseño moderno y desenfadado, en la que cada producto, lleva incorporada su propia brocha para conseguir resultados rápidos. Una gama cromática con los tonos nude, chocolate, rosados, albaricoque y melocotón como protagonistas.

Maquillaje-1

Componen esta edición limitada el Maquillaje en Polvo Iluminado, en un envase que, con sólo girarlo, el producto se deposita en la brocha incorporada. Para los ojos, la Paleta O1, con cuatro sombras en tonos mates en carne, melocotón y marrones o la Paleta O2 en tonos nacarados blancos, rosas y platas.

Para el rubor, colorete en crema y para los labios Brillo Intenso Hidratante con aceites de marula y de aguacate para una hidratación intensa.

Completan la colección un Iluminador para disfrazar pequeñas impefecciones, la Máscara Súper Volumen, el Kit de Mini Brochas, un juego de neceser y una lima y pulidor de uñas.

Sombras-ojos

El diseño del packaging se ha escogido a través de un concurso para los estudiantes del London College of Fashion. La elegida, Katarina Voloder, una alemana de 21 años que ha creado un diseño que gira en torno al esbozo de un ojo, unos labios y una brocha de maquillaje.

Como suele ser habitual en esta firma, los productos están elaborados con ingredientes obtenidos a través del  programa de The Body Shop Comercio Justo con Comunidades y sin crueldad animal.

Disponible a partir de finales de finales de febrero en tiendas The Body Shop.

Precio Maquillaje en Polvo Iluminado: 14 euros.

Precio paleta Sombras de Ojos:

Precio Colorete en Crema: 11 uros.

Precio brillo labios: 13 euros.