MP1

Si tu chico es difícil y no sabes que regalarle por San Valentín te proponemos algo diferente y divertido y que tú también puedes compartir. Se trata de un masaje Rajawatu, con el que conseguirás relajarte acompañada de la persona que más quieres. ¿Y dónde? En uno de los tres centros que tiene en Barcelona la esteticista y cosmetóloga, María Padilla.

María propone un tratamiento que es perfecto para disfrutar con tu pareja el día de San Valentín. El tratamiento, de origen balinés, es personalizado, y comienza con la creación de unas piedras exclusivamente para cada persona a partir de la unión de una arcilla rica en oligoelementos y aceites esenciales. Cada uno de vosotros estará tendido en una camilla y podrás contemplar como le aplican los productos.

Pero antes de empezar el ritual te hacen una exfoliación a base de caña de azúcar y miel con corteza de naranja. Se realiza una exfoliación en las piernas, con movimientos circulares y suaves presiones. Posteriormente, se aplica un poco de bálsamo sobre las piernas y se realiza un ligero masaje con presiones en la planta del pie. Y finaliza con un relajante masaje en la espalda con las piedras calientes. Con ellas, la masajista recorrerá vuestro cuerpo con movimientos lentos y circulares… A que ya te está apeteciendo.

MP2

El ritual Rajawatu es una ceremonia de bienestar con piedras calientes y un masaje aromático. Durante el ritual se realiza un barrido de toxinas a nivel de meridianos con el que se consigue un equilibrio energético que nos proporcionará todo el bienestar y relax que necesitamos. Como ves, todo muy romántico. Y si no tienes pareja, no pasa nada, el masaje Rajawatu también lo realizan para una sola persona.

Centros María Padilla en Barcelona:

Muntaner, 350. Tel. 93 200 11 16

Príncep d’Astúries, 51. Tel. 93 368 37 99

Ronda del Guinardó, 21. Tel. 93 436 61 87

Masaje Rajawatu: 90 minutos/ 90 euros por persona