Guerlain Homme Pininfarina, perfume masculino en edición limitada San Valentín

La primera semana de febrero, la firma de perfumería , lanza  Homme Eau de Parfum Intense Collector Pininfarina, haciendola coincidir con la festividad de San Valentín o el día de los enamorados. Pero no se trata de un perfume cualquier. Guerlain ha querido que sea algo superexclusivo y para ello, se ha unido al mítico estudio de diseño Pininfarina, para lograr un frasco especial para coleccionistas, y en una edición limitada. Es un buen regalo para que tu chico se sienta especial.

guerlain-homme-PininfarinaSi no sabes quien és, es porque no estás en el mundo de los coches o el diseño. Pininfarini es conocido en el mundo entero por todos los amantes de coches deportivos por su agudo sentido estético y por sus líneas impactantes e innovadoras de asombrosa belleza. Constructores de coches de lujo desde Ferrari, Rolls-Royce, Maserati a Alfa Romeo han confiado sus diseños a la Casa Pininfari que lleva más de 80 años trazando las líneas de estos imponentes bólidos. Ahora, la tercera generación, sigue basándose en los valores estéticos del fundador.

Por ello Guerlain se ha adentrado en un universo muy masculino, las carreras de coches y los deportivos en el diseño del frasco. En cuanto a la fragancia, Eau de Parfum Intense, es un cóctel explosivo a base de ron, menta picante, limón verde, pachulí, cedro y vetiver. Una mezcla para hombres que les gustan los aromas intensos y que no les gusta pasar desapercibidos.

pininfarina_rossa

Eau de Parfum Intense Collector Pininfarina, de Guerlain.

Vaporizador 30 ml – Precio 57 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. SILVIO

    EU TENHO 5 UNIDADES LACRADAS NA CAIXA VENDO POR 250 REAIS CADA

  2. Pingback: Mercedes-Benz tendrá su perfume en 2012 | bellezapura.com

  3. Gerardo Garcia V.

    HOLA: Me puedes ayudar indicandome donde puedo conseguir el Pininfarina Collector ya que desde febrero lo he buscado y no lo puedo conseguir. Gracias

Deja un comentarioBotox vs. Emervel, el nuevo relleno de ácido hialurónico de laboratorios Galderma