Ilustración de Yuko Shimizu

Ilustración de Yuko Shimizu

Masajes en pareja para homenajear el amor propio o en pareja.

Everybody needs Sundari sometimes… Que sí, que ya lo sabemos, que el Ratoncito Pérez murió sin pena ni gloria en un cepo y que cualquier día es bueno para quererse.

Pero también es cierto que nada tranquiliza más que el contacto humano; bien lo saben las matronas y padres que atienden bebés prematuros en los hospitales, encargados de tocarles durante horas para favorecer su correcto desarrollo.

El mejor regalo siempre es el que se siente. Literalmente, como en la propuesta de Sundari para el próximo San Valentín: un sensual masaje Ayurveda realizado con aceite de Gotu-Kola y Loto.

El Loto, uno de los principales ingredientes del aceite recomendado para el masaje, es un must ancestral de las medicinas orientales. Seguramente por sus múltiples y reconocidas propiedades, se considera una flor sagrada. Y es que el aceite de esencial de loto no sólo es un magnífico antioxidante, hidratante y nutritivo dérmico, sino que según la tradición hindú, es símbolo de belleza sagrada, pureza y fertilidad. Y aún hay más: su aroma es considerado un potente afrodisíaco capaz de estimular las hormonas masculinas.

web-ayurveda¿Te apetece? Puedes informarte sobre los puntos de venta y el tratamiento de Sundari en España, Andorra y Portugal en el teléfono 91 789 34 99

Y si lo quieres reproducir en tu casa y convertirte en una sacerdotisa del amor (así, rápidamente), te damos las pautas.

ANTES DE EMPEZAR:
Calienta el Aceite Corporal de Gotu Kola y Loto durante 5 minutos al baño María. Si está templado será más efectivo y agradable.
-Consigue una luz tenue en la estancia con una vela Sundari Bakula, un exótico aroma a base de gardenia hindú al que se atribuyen propiedades afrodisíacas.

5 TOQUES MAESTROS DEL MASAJE AYURVEDA.

1.    Calienta el aceite entre tus manos frotando una contra otra y aplícalo suavemente por la espalda y los brazos para que los aromas de los aceites esenciales envuelvan la estancia.
2.    Realiza un amplio movimiento desde las caderas hasta los brazos abarcando toda la espalda con la palma de las manos abierta. El movimiento debe ser lento pero firme.
3.   Emplea los nudillos para realizar círculos a lo largo de toda la columna y cuello. Con esto eliminarás las tensiones y conseguirás que tu pareja alcance una mayor relajación.
4.    Aplica aceite con ambas manos por las piernas, desde los tobillos hasta las caderas.
5.    Para finalizar, masajea suavemente toda la planta del pie presionando en el centro de la planta para estimular el Prana o energía vital.

 

Maniobra 2

Maniobra 4

 

¡Que lo disfrutéis!