Acqua di Parma amplía su línea de exclusivas fragancias para el hogar

Acqua-di-Parma-Room-Spray

La primavera no está tan lejos, el momento de echarnos a la calle se va acercando. Pero todavía hace frío, y es tiempo de cenas con amigos en casa, al calor de la chimenea los que puedan, y al calor del gas natural el resto. Pero tan importante como la cena o el vino que elijas es el olor de tu casa, ¿lo cuidas igual? Para mí, que soy una auténtica loca de los olores, cómo huela una casa es determinante. En mi mente y en mi nariz quedan todavía registrados el olor de la casa de mis abuelos, cómo olía la casa de mi mejor amiga…Y de vez en cuando, vuelve a despertar ese aroma familiar y con él todos los recuerdos…

Por eso, creo que el aroma del debe ser elegido a conciencia, como haces con tu perfume. Acqua di Parma tiene una exclusiva línea de Room Spray Collection, y a las esencias de Colonia, Ambra y Spezie, suma ahora dos nuevas referencias: Foglie di Tè (hojas de té) y Legni (madera).

Acqua-di-Parma-Foglie-di-tè

El aroma Foglie di Tè es una fragancia fresca, las hojas de té Oolong se funden con notas de jazmín y azahar con un fondo de maderas de cedro y semillas de haba tonka.

La fragancia para el hogar Legni es un perfume más sofisticado a base de maderas de cedro, vetiver y pachulí, con notas cítricas de bergamota y pomelo con un intenso fondo de almizcle.

Acqua-di-Parma-Legni

La ventaja de las para el hogar (ojo, nada que ver con los ambientadores) es que, por ejemplo, puedes vaporizarlas sobre las tapicerías del sofá, o sobre las cortinas y así permanecerá más el olor.

Pero la oferta es amplia y hay opciones dependiendo de tu presupuesto, en The Body Shop tienen una línea de perfumes para la casa inspirados en los aromas de la naturaleza (Precio spray para ropa y almohada: 10 euros) y en L’Occitane también puedes encontrar perfumes para tu casa, el de Verbena deja un olor espectacular (Precio: a partir de 14 euros). La exclusiva marca nicho Maison Francis Kurkdjian cuenta también con unas excepcionales fragancias para el hogar (Precio: 45 euros).

Precio fragancias Acqua di Parma: 55 euros / 180 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Nuevo perfume Givenchy, mademoiselle: Eaudemoiselle | bellezapura.com

Deja un comentarioSan Valentín regalo Burlesque en Lily Blossom