Acqua di Parma amplía su línea de exclusivas fragancias para el hogar

Acqua-di-Parma-Room-Spray

La no está tan lejos, el momento de echarnos a la calle se va acercando. Pero todavía hace frío, y es tiempo de cenas con amigos en casa, al calor de la chimenea los que puedan, y al calor del gas natural el resto. Pero tan importante como la cena o el que elijas es el olor de tu casa, ¿lo cuidas igual? Para mí, que soy una auténtica loca de los olores, cómo huela una casa es determinante. En mi y en mi nariz quedan todavía registrados el olor de la casa de mis abuelos, cómo olía la casa de mi mejor amiga…Y de vez en cuando, vuelve a despertar ese aroma familiar y con él todos los recuerdos…

Por eso, creo que el aroma del hogar debe ser elegido a conciencia, como haces con tu . tiene una exclusiva línea de Room Spray Collection, y a las esencias de Colonia, Ambra y Spezie, suma ahora dos nuevas referencias: Foglie di Tè (hojas de té) y Legni (madera).

Acqua-di-Parma-Foglie-di-tè

El aroma Foglie di Tè es una fragancia fresca, las hojas de té Oolong se funden con notas de jazmín y azahar con un fondo de maderas de cedro y semillas de haba tonka.

La fragancia para el hogar Legni es un perfume más sofisticado a base de maderas de cedro, vetiver y pachulí, con notas cítricas de y pomelo con un intenso fondo de almizcle.

Acqua-di-Parma-Legni

La ventaja de las fragancias para el hogar (ojo, nada que ver con los ambientadores) es que, por ejemplo, puedes vaporizarlas sobre las tapicerías del sofá, o sobre las cortinas y así permanecerá más el olor.

Pero la oferta es amplia y hay opciones dependiendo de tu presupuesto, en The Body Shop tienen una línea de para la casa inspirados en los de la naturaleza (Precio spray para ropa y almohada: 10 euros) y en L’Occitane también puedes encontrar perfumes para tu casa, el de Verbena deja un olor espectacular (Precio: a partir de 14 euros). La exclusiva nicho Maison cuenta también con unas excepcionales fragancias para el hogar (Precio: 45 euros).

Precio fragancias Acqua di Parma: 55 euros / 180 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Nuevo perfume Givenchy, mademoiselle: Eaudemoiselle | bellezapura.com

Deja un comentarioSan Valentín regalo Burlesque en Lily Blossom