Botox vs. Emervel, el nuevo relleno de ácido hialurónico de laboratorios Galderma

pinchazo-1Desde hace años las arrugas faciales ya no son un problema gracias a los diferentes tipos de rellenos. Los laboratorios – que son propiedad 50% l’Orèal y 50% Nestlé– nos presentaron a las periodistas de belleza, lo último en rellenos para la cara, Emervel, compuesto por ácido hialurónico biosintético, de origen no animal, que ha sido probado y certificado por la CE.

La Dra. Natalia Ribé, Directora del Institut Dra. Natalia Ribé (Barcelona), es una de las pioneras de su aplicación y está encantada ya que “el material de relleno idóneo debe ser bien tolerado por el paciente y tener un efecto duradero con un resultado natural, y esto sólo es posible si el relleno se integra a la perfección en la piel, como es el caso de la gama de rellenos Emervel.

DraNataliaRibé“Tienes que tener en cuenta que cada arruga o línea es diferente y afecta a una capa de la piel en particular con propiedades distintas. Por este motivo, existe un relleno para cada tipo de arruga:

  • Emervel Touch: para tratar las arrugas menos profundas y menos marcadas.
  • Emervel Classic: para arrugas moderadas como las del surco nasogeniano, comisuras bucales, entrecejo.
  • Emervel Deep: para arrugas más profundas y marcadas
  • Emervel Lips: para tratar la zona peribucal, arrugas del código de barras, aumento y reborde labial.
  • Emervel Volume: para relleno de pómulos, mejillas y definición del contorno facial.

InstitutDraNataliaRibe“Es un tratamiento muy agradecido,” me comenta la Dra. Ribé. “Se puede aplicar anestesia tópica si eres muy sensible, pero el producto ya lleva incorporada anestesia, haciendo que el tratamiento sea más confortable y menos doloroso.” Por lo visto los pacientes notan los resultados al momento y pueden volver a la oficina inmediatamente ya que los pinchazos casi no deja marcas ni hematomas.

Otra manera de ‘planchar’ las arrugas es con toxina botulínica de tipo A, la más usada en medicina estética.  A muchas personas nos da miedo el tema de los pinchazos, pero sobre todo por si te queda la cara inexpresiva. Sólo hay que mirar como está Nicole Kidman que ha abusado de este tratamiento y no puede ni mover una ceja, ni gesticular. Lo peor que le puede pasar a un actriz.

LabiosPero hoy los médicos no son partidarios de algo tan radical y tienden a suavizar la arruga, en vez de eliminarla. El Tratamiento mirada de ángel con Azzalure es un procedimiento muy agradecido. Según la Dra. Natalia Ribé  “el objetivo es que el paciente se reconozca a sí mismo y con la expresión más suavizada. A mis pacientes les gusta que los encuentren más guapos, sin que los demás sepan qué se han hecho exactamente. Este es el éxito de un buen tratamiento”.

Pero hay más productos en el mercado. Según el Dr. Eduardo López Bran, director de Imema, Instituto Médico Estético de Madrid, la toxina botulínica tipo A se encuentra en varias marcas comerciales como Botox y Vistabel (de los laboratorios Allergan), Dysport,  Azzalure (de laboratorios Galderma), Xeomin y Bocouture, de laboratorios Merz.

La toxina botulínica se ha convertido en el tratamiento antiarrugas por excelencia. El efecto dura entre 4 a 5 meses tras la inyección y son altamente seguras. Eso sí, siempre que te pongas en manos de un doctor especialista en medicina estética y no en la de cualquier pelagatos. Los precios son bastante similares en todas partes así es que si alguien te ofrece ‘un chollo’, de entrada desconfía e infórmate. Te va la cara en ello. No te la juegues.

Precio tratamiento Emervel y Azzalure: Desde 450 euros y 460 euros, respectivamente.

www.institutnataliaribe.com Barcelona.Tel. 93 272 42 28

www.imema.es  Madrid. Tel. 91 350 14 56

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Teresa Zabala

    Necesito conocer requisitos de comercialiación en Bolivia. Gracias

  2. Fernando Ramirez

    Hola quiero acerles una consulta, sufro polidistrofia, exizte algun tratamiento para esta enfermedad, gracias por la atencion prestada, Fernando Ramirez Motato

  3. Pingback: 15 M y más: la sabiduría de la vejez, el ímpetu de la juventud y la necesidad de una nueva revolución ¿Estás en la batalla? | bellezapura.com

  4. Pingback: Ellanse, nuevo relleno de larga duración como sustituto del Ácido Hialurónico | bellezapura.com

  5. Pingback: Limpiador facial anti-edad de Secretos del Agua, cosmética nicho con sello español | bellezapura.com

  6. Pingback: Curso de automaquillaje de Art Lab Academy | bellezapura.com

Deja un comentarioAcqua di Parma amplía su línea de exclusivas fragancias para el hogar