San Valentín regalo Burlesque en Lily Blossom

04

Ah, San Valentín. Esa “fecha especial”, denostada por unos, esperada por otros, comercializada por los que más… Esa fecha en la que la pareja recuerda que existe, se mira a la cara y, si está muy asentada en la rutina, descubre que ya no tiene mucho que decirse. O no.

Cualquier estrategia es buena para sacudirse las telarañas de la monotonía y lograr que la llama de la pasión arda con fuerza. Y más si incluye juego, picardía y la necesaria desinhibición en pareja.

¿Por qué no pasar de los regalos tradicionales y hacer un obsequio distinto que de paso te divierta?

Lily Blossom es una tienda temática madrileña dedicada al erotismo en todas sus formas y desprejuicios. Sin más límites que los que tú te pongas –mejor si no son muchos-

En su coqueto espacio, muy del gusto femenino, encontrarás juguetes eróticos de diseño, excitantes accesorios y ropa íntima artesanal de Paul Seville (colaborador habitual de Karl Lagerfeld, Givenchy y Vivienne Westwood); diseños de Atsuko Kudo, artífice de los trajes de látex de Lady Gaga, piezas exclusivas de cuero hechas a mano, cosméticos para preparar el cuerpo para la seducción, instrumentos de bondage y de spanking (esto es lo de los azotes, sí), accesorios para el hogar en la idea de sexualizar ¡hasta el entorno!, joyas…

Lily Blossom

Lily Blossom

Lily Blossom

Lily Blossom

Incluso prácticos talleres cuyo objetivo va variando cada tanto, para que aprendas toda clase de conjuros y sabidurías. ¿El destinado para la señalada fecha de Cupido? Un taller de de dos horas y media de duración impartido por Vinila Von Bismarck,  frontwoman de Vinila & The Lucky Dados, residente en Madrid e hija adoptiva de Dita Von Teese.

¿Y de qué va esto del burlesque? Pues básicamente de utilizar tus armas de mujer como si fueras una actriz de vodevil para dejarlos K.O. La lencería canalla será bienvenida, la seguridad en una misma, necesaria.

Quizá sea divertido convertirse en una pin-up y aprender otras pautas de seducción, útiles hasta en 5 de noviembre.

vinila

Gratis si realizas una compra superior a 100 euros y también disponible a la venta.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Irma la Dulce

    Yo sigo pensando que la mejor excitación es estar enamorada

    Aunque no dude de que estos juegos te diviertan… Pero nada pone tanto como el cariño

    Reconozco que me he divertido mucho leyéndolo… Eso sí

Deja un comentarioThe Pink Peony, manicura y pedicura al más puro estilo New York