04

Ah, San Valentín. Esa “fecha especial”, denostada por unos, esperada por otros, comercializada por los que más… Esa fecha en la que la pareja recuerda que existe, se mira a la cara y, si está muy asentada en la rutina, descubre que ya no tiene mucho que decirse. O no.

Cualquier estrategia es buena para sacudirse las telarañas de la monotonía y lograr que la llama de la pasión arda con fuerza. Y más si incluye juego, picardía y la necesaria desinhibición en pareja.

¿Por qué no pasar de los regalos tradicionales y hacer un obsequio distinto que de paso te divierta?

Lily Blossom es una tienda temática madrileña dedicada al erotismo en todas sus formas y desprejuicios. Sin más límites que los que tú te pongas –mejor si no son muchos-

En su coqueto espacio, muy del gusto femenino, encontrarás juguetes eróticos de diseño, excitantes accesorios y ropa íntima artesanal de Paul Seville (colaborador habitual de Karl Lagerfeld, Givenchy y Vivienne Westwood); diseños de Atsuko Kudo, artífice de los trajes de látex de Lady Gaga, piezas exclusivas de cuero hechas a mano, cosméticos para preparar el cuerpo para la seducción, instrumentos de bondage y de spanking (esto es lo de los azotes, sí), accesorios para el hogar en la idea de sexualizar ¡hasta el entorno!, joyas…

Lily Blossom

Lily Blossom

Lily Blossom

Lily Blossom

Incluso prácticos talleres cuyo objetivo va variando cada tanto, para que aprendas toda clase de conjuros y sabidurías. ¿El destinado para la señalada fecha de Cupido? Un taller de burlesque de dos horas y media de duración impartido por Vinila Von Bismarck,  frontwoman de Vinila & The Lucky Dados, residente en Madrid e hija adoptiva de Dita Von Teese.

¿Y de qué va esto del burlesque? Pues básicamente de utilizar tus armas de mujer como si fueras una actriz de vodevil para dejarlos K.O. La lencería canalla será bienvenida, la seguridad en una misma, necesaria.

Quizá sea divertido convertirse en una pin-up y aprender otras pautas de seducción, útiles hasta en 5 de noviembre.

vinila

Gratis si realizas una compra superior a 100 euros y también disponible a la venta.