unascelebrities
Aunque nos cueste admitirlo nos encanta conocer los trucos de las famosas para estar siempre perfectas, aunque últimamente se ha desvelado su mejor secreto: el Photoshop. Pero bueno, sin meter el dedo en la llaga, hoy os quiero contar cómo consiguen ellas tener siempre las uñas perfectas.

Deborah Lippmann es el nombre propio. Así se llaman las lacas de uñas que hacen furor entre las celebrities y que incluso han hecho sucumbir a la mismísima Lady Gaga. Y no solo es que las famosas se pongan esta laca de uñas, sino que además participan en su creación.

debora

. “Sarah Smile”, uno de los colores más vendidos, fue creado con la participación de Sarah Jessica Parker.
. “Just Walk Away Renée” contó con la colaboración de Renée Zellweger, gran amante de los “rojos” especiales.
. “Believe”, creado con Cher con motivo de su gira mundial que llevó el mismo nombre:”Believe”.
. “Bad Romance”, todo un color de fantasía que expresa la fuerza y la sensualidad de Lady GaGa.

Fundada en 1999
La marca vio la luz en 1999, cuando Deborah Lippmann creó una línea de 45 colores denominados “clásicos” más todo un arsenal de colores de fantasía, que se renuevan temporada tras temporada muy atentos a los dictámenes que marca la moda. Fiel a su principio “si nosotros no podemos ofrecer un producto mejor de lo que actualmente hay en el mercado, no lo lanzaremos hasta que lo tengamos en nuestras manos”, Deborah Lippmann se ha llegado a consolidar como la laca de uñas de Sarah Jessica Parker, Fergie o incluso Madonna, llegando a colaborar con Dior o Chanel.

La laca Deborah Lippmann, que se caracteriza por su larga duración, también incluye productos para el cuidado de las uñas como el extracto de resina del Okumé, un árbol africano. Este componente bioactivo favorece el fortalecimiento de la uña y previene la formación de posibles protuberancias, obteniendo como resultado unas uñas con más vida y más lisas. Otra de sus características es la presencia de la Biotina y del extracto de Té Verde y no incluye en sus fórmulas Formadehido, Toluseno ni Dibutil Ftalato, elementos muy comunes en otras lacas de uñas pero nada recomendables para preservar su salud.

El truco de Judith Mascó
Y, si queréis, algo casero entonces os contaré qué hace la modelo Judith Mascó. Por las mañanas, introduce los dedos en medio limón y los mantiene así un minuto, más o menos, para evitar que las uñas se debiliten y aparezcan los pellejos. Es algo que yo repito siempre que puedo y ¡funciona! Antes de eso, puedes exprimir ese medio limón, en un vaso pequeño con agua caliente. Esto le sentará fenomenal a tu piel, si lo haces por las mañanas.