Caviar of Switzerland llega a España con sus cremas regeneradoras de lujo

019.caviar

El siempre ha sido una fuente de belleza y un poderoso antioxidante. Es, además, un alimento rico en vitamina E ya que 100 g. de estas huevas de esturión contienen 5,80 mg. de vitamina E. También tiene una alta cantidad de vitamina B12 y es uno de los alimentos con más vitamina B5. Por tanto es un alimento muy alto en nutrientes.

Además de los mencionados, el caviar es también un alimento muy rico en vitamina B2 (0,62 mg. cada 100 g.), vitamina A (561 ug. cada 100 g.), sodio (1500 mg. cada 100 g.) magnesio (300 mg. cada 100 g.) calcio (275 mg. cada 100 g.), proteínas (26,10 g. cada 100 g.) y hierro (11,80 mg. cada 100 g.). Entre las propiedades nutricionales del caviar cabe también destacar que tiene los siguientes: 181 mg. de potasio, 0,95 mg. de zinc, 1,90 g. de carbohidratos, 0,19 mg. de vitamina B1, 5,69 mg. de vitamina B3, 0,32 mg. de vitamina B6, 30 ug. de vitamina B9, 5,90 ug. de vitamina D, 0,70 ug. de vitamina K, 300 mg. de fósforo…

Por todos sus beneficios, las huevas de este pez se han incorporado a la cosmética antiaging para mejorar la elasticidad de la piel, regenerarla y nutrirla. La firma Caviar of  Switzerland, es una de las marcas que incorpora los principios activos de las huevas de esturión en su composición. Una marca que ya no tendrás que comprar en los aeropuertos ya que, a partir de finales de enero, inicia su comercialización en España en peluquerías especializadas y en grandes almacenes.

Una línea de cuidado de la piel de última generación que contrarresta los efectos de la edad a partir de unas fórmulas desarrolladas en Suiza. La colección Caviar of Switzerland contiene un complejo de ingredientes exclusivos combinados con activos de alta tecnología y extracto de caviar. Sus innovadores activos anti-envejecimiento aportan nutrientes para la salud, la vitalidad y el aspecto general de tu piel.

Caviar_24h_cream_50ml

De momento, Caviar of Switzerland ha presentado tres productos pensados para un tratamiento de choque anti-age: 24h Regenerating Cream. Una crema concentrada que regenera, nutre e hidrata la piel durante 24 horas. Actúa para mejorar la elasticidad, ayudando a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que mantiene el aspecto saludable de la piel. El cutis experimenta una sensación de frescor y tersura.

ok_repair_serum_30ml

Cellular Repair Serum. Este serum exclusivo y altamente concentrado está diseñado para tratar de raíz el problema del envejecimiento de la piel, estimulando la producción de colágeno. Combate los signos de envejecimiento cutáneo y deja un cutis radiante. Un serum de lujo.

Eye-Ok_15ml

Intensive Eye Cream. Este contorno es un bálsamo de lujo para la delicada piel del contorno de ojos. Enriquecido con vitaminas, induce la producción de colágeno y suaviza las líneas de expresión y las arrugas. Asímismo, Intensive Eye Cream disminuye las zonas oscuras bajo los ojo, dando una mayor firmeza a esta zona.

CAVIAR OF SWITZERLAND: 24h Regenerating Cream: 170 euros. Cellular Repair Serum: 120 euros. Intensive Eye Cream: 145 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Tahamara

    El extracto de caviar se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante. Su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F hierro y Zinc lo convierten en el activo ideal para regenerar los cabellos. Además, y como si esto fuera poco, aporta un brillo extremo inigualable.

  2. Juan Damián

    Alguién sabe dónde se puede comprar en España CAVIAR OF SWITZERLAND.

    Muy agradecido

    • Silvia

      Hola en este centro las tienen.
      Salón Tendenciss
      Plaza. La Oca
      Cordoba (España)
      Tele. 957471238

  3. Pingback: Caviar Cosmetic, una nueva línea de lujo para pieles maduras | bellezapura.com

  4. Pingback: Nuevos sérum antiedad: REN y Farma Dorsch | bellezapura.com

Deja un comentarioBaxter of California, una marca interesante para el aseo masculino