Dr. Kitzinger, cosmética inspirada en la cirugía plástica

Dr.-Kitzinger-gama

Hugo B. Kitzinger es un cirujano especialista en quemaduras y en cirugía plástica reconstructiva y ha trabajado en Estados Unidos y Alemania. A lo largo de su extensa trayectoria profesional, comprobó que los efectos del sol en la piel son muy similares a los que trataba en sus consultas, por lo que decidió aplicar las mismas sustancias que utilizaban en el cultivo artificial de células de piel para el tratamiento de graves lesiones por quemaduras.

Así nació la gama Dr. Kitzinger Skin Care, una línea cosmética que cuenta con 15 productos formulados para mantener la juventud, acelerar la renovación celular o proteger la piel de forma duradera contra los ataques diarios de los radicales libres. Entre sus ingredientes estrella: el pantenol (provitamina B-5), con propiedades curativas de las heridas, la glicerina o el ácido linólico.

DR-KITZINGER-SERUM

La línea de cuidado Dr. Kitzinger contrarresta los signos del paso del tiempo con el Serum, que rellena las líneas de expresión y previene la formación de nuevas arrugas. Y con Daily Repair, un gel que protege el ADN celular y la membrana celular contra los daños externos, fortalece el sistema inmunológico de la piel, reduce las rojeces y calma la piel.

Para fortalecer y regenerar la piel durante la noche, Dr. Kitzinger apuesta por las cremas con ácidos de frutas y vitaminas. Fruits Plus C es una crema de noche regenerativa, gracias a la exfoliación con ácidos de fruta; está indicada para las pieles maduras, fatigadas o dañadas por la luz UV. Fruits refina los poros, alisa la piel y reduce los trastornos de pigmentación provocados por la luz UV.Y tanto para el cuerpo como el rostro, Fruits body & face activa la regeneración de la piel y clarifica la tez; esta loción de ácidos de fruta es ideal para las zonas de la cara y el cuerpo intensamente expuestas a los rayos UV, aunque está especialmente recomendada para la zona del escote.

DR.KITZINGER-SOFT

Dentro de la línea han formulado también unas cremas para las necesidades individuales de la piel. Soft está indicada para la piel mixta y grasa, ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel. Clarifica, desinfecta y protege contra el brillo indeseado. Dr. Kitzinger Extra regenera la capa dañada de la piel seca y muy seca. Calma, estimula la circulación y ofrece protección, incluso bajo condiciones climáticas extremas. Dr. Kitzinger Eye se ocupa también del cuidado de los ojos.

Las dos mascarillas permiten un cuidado intensivo de la piel, Mask limpia en profundidad eliminando las sustancias nocivas de la piel fatigada, impura o grasa, es antiinflamatoria y desinfectante; y CreMa es una mascarilla anti-edad.

Pero Dr. Kitzinger tampoco se olvida de la limpieza facial, imprescindible para una piel radiante, con Cleansing Lotion, Mousse y Toner; ni de la protección solar, fundamental para proteger el rostro durante todo el año, con Sun Protect 30.

La gama de productos Dr. Kitzinger se vende en exclusiva en las perfumerías Marionnaud.

Precio Dr. Kitzinger Serum: 119,90 / 30 ml.

Precio Dr. Kitzinger Daily Repair: 59,90 / 30 ml.

Precio Dr. Kitzinger Fruits Plus C: 79,90 / 30ml.

Precio Dr. Kitzinger Fruits: 89,90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger Fruits body & face: 59,90 / 200 ml.

Precio Dr. Kitzinger Soft: 59, 90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger Extra: 59, 90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger Eye: 69,90 / 15 ml.

Precio Dr. Kitzinger Mask: 39,90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger CreMa: 79,90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger Cleansing Lotion: 29,90 / 200 ml.

Precio Dr. Kitzinger Mousse: 29,90 / 200 ml.

Precio Dr. Kitzinger Toner: 29,90 / 200 ml.

Precio Dr. Kitzinger Sun Protect 30: 39,90 / 150 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. BLANCA ELIA

    BUENAS NOCHES ME PUEDE DECIR EL COSTO Fruits Plus C es una crema de noche regenerativa Y SI LO ENVIAN
    A LOMA BONITA,OAXACA YA CON COSTO TOTAL EN PESO MEXICANO

    ESTA CREMA ME LA RECOMIENDA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE TUVO LA DICHA DE IR POR ALLÁ
    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
    ATTE BLANCA

  2. Piedad

    En una gama expectacular, estoy bastante feliz, porque me ha quitado unas arrugas que me habia salido, mi piel ha cambiado mucho, mis manchas se han aclarado, la estoy recomnedando a mis amigas, porque me dicen. que piel linda tienes.

  3. mariasun

    Quisiera saber si el tratamiento antimanchas se puede utilizar los mese de verano o solo es conveniente utiliarlo los mese de invierno.Gracias

  4. Mar

    La crema no me gusta nada, pero el serum es una pasada. Si te lo echas por la noche, a la mañana tienes la cara perfecta aunque no hayas dormido nada

  5. Celia

    Pues yo he probado la crema de noche de vitamina c y es una maravilla, te levants con muchisima luminosidad! Estoy encantada

  6. Pingback: Cosmética para pieles ultrasensibles, La Roche-Posay Toleriane Ultra y el nuevo suero Dr. Adrew Weil de Origins | bellezapura.com

  7. Paloma Abad

    El packaging, efectivamente, se parece de manera sospechosa al de Dr. Hauschka.

    Saludos!

  8. Luz Torres

    Me gustaria saber los componentes pasivos de sus productos, tienen parabenos?

  9. menxu

    paso de este Dr , me quedo con el haushcka ¡¡

Deja un comentarioCómo dejar de fumar y abandonar los malos humos sin subirte por las paredes