Relojes de primavera a todo color de Toywatch y Missoni

blog1

¿Te gustan los relojes? ¿Y los característicos estampados de Missoni? Pues estás de enhorabuena, porque ToyWatch, marca exclusiva de de moda, y la colorista casa italiana anuncian la colaboración entre ambas, una feliz simbiosis que dará vida a la nueva y exclusiva colección: “ToyWatch dressed by Missoni”. Así es, los relojes ToyWatch vestidos por los inimitables tejidos de Missoni. Una manera asequible de acceder al particular universo de la la marca de moda.

El juego de la exclusividad estará presente. Los relojes ToyWatchbyMissoni se realizan en edición limitada, con tres variantes de color para cada uno de ellos: bien con la correa pañuelo para un aire desenfadado o bien con una más clásica de tela completada con unas hebillas de piel.
Vaticino tortas en las tiendas puesto que sólo se van a realizar ¡250 piezas por modelo!

El vínculo entre las marcas incluye también el paquete: una elegante caja negra – signo característico de  ToyWatch –, que contiene un carrete que recuerda los hilos de colores utilizados por la casa Missoni, rodeado, en lugar de por el hilo, por la correa del reloj.

«Es un ToyWatch que rodea y se anuda a la muñeca como una cinta que, de manera emblemática, conjuga el punto y el tejido, los estampados y las formas inconfundibles. Un ToyWatch que, de esta forma, resulta suave, permutable y personalizable, que he concebido pensando en la bufanda, un complemento clave de la moda  Missoni. Sintetizando de esta forma la identidad de los colores, libre y natural de la marca, un modo de vestir que es casi una manera de ser» – afirma Angela Missoni.

blog2

«Es un auténtico placer poder anunciar la colaboración entre Missoni y ToyWatch; es la moda que se encuentra con la moda ―afirma Mara Poletti,  vicepresidente de ToyWatch―. El Dna de ToyWatch incluye la capacidad de modificar materiales y tejidos ya existentes para realizar algo nuevo y original, algo absolutamente exclusivo. Poder hacerlo con Missoni, una casa de moda que representa la excelencia italiana en la moda y en la creatividad, constituye para nosotros un auténtico honor».

Nacida en 2006, ToyWatch está hoy en día presente en cinco continentes, con más de 2.000 puntos de venta entre joyerías, tiendas de moda y grandes almacenes, además de los flagship store. Los puntos de venta ToyWatch se encuentran en las ciudades y en las calles más prestigiosas de ciudades como Milán, Roma, Venecia, Hong Kong, Londres, Kuala Lumpur y París.

Ya puedes adquirirlo en las boutiques de ToyWatch, en las de Missoni y en los principales puntos de venta.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. jorge

    se vencio mi correra de mi reloj color donde la puedo comprar soy de santigo de chile me pueden dar un consejo porfavor

  2. eRelojes

    Tienen un diseño y aspecto muy interesante.

  3. Italiana

    Me apunto rápido el buscarlos

    Soy una forofa de esta gran casa italiana

    Gracias por la información, querida Towanda

Deja un comentarioCurso de automaquillaje de Art Lab Academy