blog1

¿Te gustan los relojes? ¿Y los característicos estampados de Missoni? Pues estás de enhorabuena, porque ToyWatch, marca exclusiva de relojes de moda, y la colorista casa italiana anuncian la colaboración entre ambas, una feliz simbiosis que dará vida a la nueva y exclusiva colección: “ToyWatch dressed by Missoni”. Así es, los relojes ToyWatch vestidos por los inimitables tejidos de Missoni. Una manera asequible de acceder al particular universo de la la marca de moda.

El juego de la exclusividad estará presente. Los relojes ToyWatchbyMissoni se realizan en edición limitada, con tres variantes de color para cada uno de ellos: bien con la correa pañuelo para un aire desenfadado o bien con una más clásica de tela completada con unas hebillas de piel.
Vaticino tortas en las tiendas puesto que sólo se van a realizar ¡250 piezas por modelo!

El vínculo entre las marcas incluye también el paquete: una elegante caja negra – signo característico de  ToyWatch –, que contiene un carrete que recuerda los hilos de colores utilizados por la casa Missoni, rodeado, en lugar de por el hilo, por la correa del reloj.

«Es un ToyWatch que rodea y se anuda a la muñeca como una cinta que, de manera emblemática, conjuga el punto y el tejido, los estampados y las formas inconfundibles. Un ToyWatch que, de esta forma, resulta suave, permutable y personalizable, que he concebido pensando en la bufanda, un complemento clave de la moda  Missoni. Sintetizando de esta forma la identidad de los colores, libre y natural de la marca, un modo de vestir que es casi una manera de ser» – afirma Angela Missoni.

blog2

«Es un auténtico placer poder anunciar la colaboración entre Missoni y ToyWatch; es la moda que se encuentra con la moda ―afirma Mara Poletti,  vicepresidente de ToyWatch―. El Dna de ToyWatch incluye la capacidad de modificar materiales y tejidos ya existentes para realizar algo nuevo y original, algo absolutamente exclusivo. Poder hacerlo con Missoni, una casa de moda que representa la excelencia italiana en la moda y en la creatividad, constituye para nosotros un auténtico honor».

Nacida en 2006, ToyWatch está hoy en día presente en cinco continentes, con más de 2.000 puntos de venta entre joyerías, tiendas de moda y grandes almacenes, además de los flagship store. Los puntos de venta ToyWatch se encuentran en las ciudades y en las calles más prestigiosas de ciudades como Milán, Roma, Venecia, Hong Kong, Londres, Kuala Lumpur y París.

Ya puedes adquirirlo en las boutiques de ToyWatch, en las de Missoni y en los principales puntos de venta.