Carmen Navarro presenta un novedoso tratamiento para hacer desaparecer las estrías

model

La operación bikini ya no es cosa tan lejana y los nuevos tratamientos para llegar al verano con el mejor aspecto posible se suceden.

El miércoles fui al centro de en la calle Sagasta a conocer (y probar) sus nuevos tratamientos de ‘puesta a punto’ en los que incorpora, como siempre, lo último en tecnología. Coco-08 es un aparato que combina Trío Nano Ondas (tres longitudes de onda que trabajan conjuntamente)  con la milenaria técnica de la acupuntura en distintos tratamientos, entre ellos, la elevación de pecho y de glúteos. Y el segundo de los aparatos que me presentaron es un novedoso sistema para acabar con las y reducir las cicatrices, algo que, hasta ahora era imposible. Promete ser todo un bombazo, y así lo piensa la propia Carmen Navarro, que me contaba que, aunque al principio era un poco escéptica, ya que las estrías son uno de los problemas cutáneos más difíciles de tratar, los resultados están siendo espectaculares y todas las que lo han probado están sorprendidas con el cambio. Te cuento en qué consiste.

Vientre-plano

Las estrías son el resultado de la rotura de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen, creando estas marcas. Al principio son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente, blancas. Son precisamente las blancas, las que tienen más tiempo, las que trata este novedoso aparato, que se llama AntiScars.

AntiScars emplea un sistema de radiofrecuencia bipolar y monopolar que produce un efecto térmico en la dermis y en la epidermis, actuando sobre la microcirculación y produciendo colágeno y elastina en las zonas en las que se ha producido la rotura.

Se introduce una aguja muy fina y se va marcando la trayectoria de la estría con punciones, dejando un espacio de separación entre punto y punto. Cada vez que se introduce la aguja se mantiene dentro 4 o 5 segundos para que la aguja emita la radiofrecuencia en cada uno de los puntos y genere una microquemadura controlada en cada uno de ellos.

AntiScars-2

Para que lo entendáis mejor, consigue que la estría se vaya juntando, se va estrechando hasta que se unen las paredes sanas que hay alrededor de la estría o cicatriz. En el caso de las cicatrices, para poder aplicar este tratamiento, deben ser planas, nunca queloides.

El tratamiento dura aproximadamente media hora y la verdad es que no molesta prácticamente nada, los pinchazos apenas se notan, a lo mejor notas un determinado punto un poco más. Después de realizarte el tratamiento no noté dolor ninguno, y hoy ya me ha salido una pequeña costrita pero que tampoco me duele.

La cantidad de sesiones del tratamiento dependerá del tamaño y cantidad de las mismas, pero, por ejemplo, una estría superficial y estrecha requiere entre cuatro y seis sesiones. Por protocolo, a los 15 días se realizan las incisiones con la aguja en el espacio que ha quedado entre punción y punción de la anterior sesión.

Precio: 120 euros.

Coco-08 parece un aparato de música de última generación, pero se trata de sistema con una tecnología revolucionaria que permite, en un mismo equipo, ofrecer tratamientos muy dispares.

Coco-08

Los dos tratamientos estrella de Carmen Navarro con Coco-08 son la elevación de pecho y glúteos. Las Trío Nano Ondas están moduladas y parametrizadas según cada zona mediante programas específicos. Su trabajo conjunto estimula el metabolismo de la zona tratada y se consiguen grandes resultados en pocas sesiones.

El programa específico de sujetador virtual trabaja la glándula y el músculo pectoral, y en la regeneración de tejidos. Activa la producción de colágeno para reparar y aumentar la elasticidad de la piel y mejora la circulación sanguínea y linfática.

La combinación de Trío Nano Ondas consigue elevar los glúteos y reducir la celulitis en función de los movimientos que se realicen. Los ultrasonidos rompen las células de adipocitos, mientras que las ondas electromagnéticas tratan el tejido y lo reafirman.

El protocolo es muy similar en los dos casos, dura 1 hora y 10 minutos y es muy agradable, la sensación es como si te estuvieran dando un masaje. Para el tratamiento de pecho se recomiendan 10 sesiones (2 por semana) y después 1 sesión de mantenimiento al mes y para el de elevación de glúteos 2 veces por semana, de 10 a 15 sesiones y también una sesión de mantenimiento al mes.

También se aplica COCO-08 en tratamientos faciales para iluminar el rostro, mejorar el contorno de ojos o tratar la papada.

Precio por sesión: 80 euros.

En los centros Carmen Navarro de Madrid (calle Sagasta 21, Buen Suceso 8 y Ortega y Gasset 23) y Sevilla (Rosario 4).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

23 comentarios

  1. Miriam

    Informacion y presupuesto de tratamiento para las estrias.

    • Beatriz Peña

      Sólo en Carmen Navarro y después de un diagnóstico de la cantidad y tipo de estrías.

      Besos y te dejo en muy buenas manos.

  2. Miriam

    Hola ¡quiero quitar las estrias que tengo en la barriga que me salieron por el embarazo .gracias

  3. yasmin

    Quisiera saber si tienen distribuidores en Bogota Colombia
    Pues me interesa adQuirir el Mesoestetic Collagen Elixir
    Mil Gracias

  4. Maria jesus

    Tengo estrias blancas en el gluteo, me gustaria saber que precio tiene la consulta para saber cuantas seciones nesecito
    En que parte sevilla estais?

  5. Nora

    Hola me gustaria saber si en vitoria gasteiz tienen algun centro estoy muy interesada en el tratamiento para estrías….gracias

  6. macarena

    Hola soy macarena y quisiera saber si se podrian quitar las estrias mas blancas,me salieronen el embarazo

  7. Elsa Nunes

    Hola,

    Tengo varias estrias blanvas en los glutios, me gustaria rrecibir más información en relación al tratamiente que teneis.
    Un saludo
    Elsa

  8. susana cristina peralta

    me encantaria que llegua a argentina

  9. julio

    Como puedo para q me respondan o a q telefono llamar

  10. julio

    Este tramiento q quita las estrias esta en bogota colombia

  11. Gladys

    hola Sabes si tienen el equipo antiscars en Venezuela y cual es la dirección .

  12. yolanda

    tengo estria en todo el vientre me gustaria que se me quitaran por que tengo conplejo y si me podieras ayudarme munchas gracias

  13. LEO

    HOLA QUE BUENO TODO ESTO ESPERO ESTE PRONTO EN URUGUAYYYYY””’

  14. grace

    donde tienen centros ??? soy de malaga y me interesa saber laser para borrar estrias. gracias
    esperando pronta respuesta

  15. sara

    yo me estoy haciendo el tratamiento y la verdad es que me han dicho que en tres sesiones por zona puede estar listo, llevo 2 y estoy muy contenta, espero que desaparezcan al 100% jajaaj

  16. mirian

    ola kiero kitar mis estrias me podrias ayudarme ¿ me costara mucho?

  17. isabel

    Hola estoy interesa en el tratamiento de estrias.Tengo estrias en el vientre de primer embarazo (blancas)y acabo de tener otro bebe y me han salido otras rojas en el lado izquierdo del ombligo.Querria saber si abris los sabados porque soy de MOTRIL-GRANADA Y me gustaria que me dieran cita.Espero vuestra contestacion lo antes posible mi telefono 678423250.Gracias

  18. Pingback: La modelo Eugenia Silva mide sus arrugas con el medidor antiarrugas Ultra Lift de Garnier, un recurso de mal gusto para medir la eficacia de su fórmula | bellezapura.com

  19. Dania maria

    me gustaria saber si en vitoria gasteiz tienen algun centro.. gracias

  20. ines

    me gustaria saber si en malaga teneis algun centro estoy muy interesada en el tratamiento para estrias,muchas gracias

  21. Pingback: Operación bikini 2011: Shiseido presenta su nuevo anticelulítico | bellezapura.com

  22. Gabriella

    en que parte de espana estais?
    o en europa?

Deja un comentarioNueva campaña de la AECC: el sonido del cáncer te silba al oído. Por favor, escucha y deja tu mensaje