El estilo de Gwen Stefani, nueva chica L´Oréal


Una estrella del rock y también un icono de moda. Ella es , la nueva imagen de L´Oreal. Son muchos los rostros conocidos que prestan su imagen a la firma, desde nuestra Penélope Cruz hasta la actriz de “Lost” Evangeline Lilly. Gwen es la última incorporación al mundo L´Oreal, así que hoy y aquí analizamos su estilo.

GWENSTEFANI1

La cantante de “No Doubt” tiene un marcado estilo propio. Su melena de rubio platino (aunque también la ha llevado rosa) la convierte en una rubia explosiva, aunque más que ir de sex-symbol ella parece que prefiere transmitir una imagen más inconformista. Es conocido su estilo rockero y su preferencia por el animal print que lleva sin complejos, en vestidos y abrigo. Un estilo que marca tendencia y que le ha llevado a diseñar su propia marca L.A.M.B. de ropa y complementos, que también ha ampliado con fragancias gracias a un acuerdo con Coty.

El maquillaje también caracteriza a esta polifacética artista. Con una piel muy blanca, le gusta marcar los ojos y destacar sus labios, por eso, son muchas las ocasiones en la que la vemos utilizar el color rojo. Y, por eso, no es extraño que su primer anuncio haya sido para promocionar Infalible Le Rouge Lip Colour. Negro, blanco y, por supuesto, rojo, estos son los colores del anuncio. Sencillo, elegante y provocador.

“No puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L´Oreal. Me encanta arreglarme, en el escenario o en vídeos, siempre ha sido una de las cosas que más me gustan de estar en un grupo. Conseguir trabajar con un grupo moderno y con un grupo de personas con talento, es realmente emocionante. Soy afortunada, soy una chica con suerte”, dice Gwen Stefani.

¿Qué os parece esta mujer? ¿ha sido afortunada la decisión de L´Oreal?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    A mí me parece una decisión muy acertada.
    Además el grupo L´Oréal nunca da puntada sin hilo.

    Lo que me extraña es que no fichen a Lady Gaga porque es única llamando la atención de forma masiva. Eso sí, creo que está fichada por MAC del grupo Esteé Lauder.

Deja un comentarioBiotherm Skin Ergetic, una línea facial anti-fatiga con el brócoli como ingrediente estrella