Gama-Skin-Ergetic

El brócoli es una verdura con múltiples propiedades, tiene calcio, hierro, ácido fólico, vitaminas C y E…, pero además es un potente antioxidante y un ingrediente activo muy eficaz para combatir el cansancio de la piel. Por eso ha sido elegido por Biotherm como ingrediente principal de su línea Skin Ergetic, una gama pensada para que la piel recupere la energía perdida, un programa anti-fatiga enriquecido con potentes activos frescos de origen natural procedentes de las frutas y las verduras.

Una gama para mujeres que ya están en la treintena y que tienen que vivir día a día luchando contra el estrés y haciendo malabarismos para combinar trabajo y familia. Compuesta por crema de día, de noche y sérum, este último, con una novedosa forma de aplicación, ¿quieres descubrirla?

Serum-Skin-Ergetic

Cosméticos de nueva generación, cosmética fresca que se activa en el último momento para optimizar la eficacia de los ingredientes. Por eso, el Sérum Skin Ergetic incorpora una nueva forma de uso: dentro de la caja encontrarás una especie de cánula, en su interior hay unos polvos, compuestos en su mayoría por extracto de brócoli. Este polvo se añade al sérum en el momento de aplicarlo para potenciar su eficacia.

El extracto de brócoli estimula los mecanismos de autodefensa de las células, pero este nuevo suero contiene además proteína de soja y células botánicas de manzana. El 99% de sus ingredientes son de origen natural y la fragancia es 100% de origen natural. No contiene parabenos ni colorantes.

Cremas-dia-y-noche-Biotherm

La crema de día para piel normal/mixta o para piel seca, es una cocktail de antioxidantes derivados de frutas y verduras, un tratamiento continuo que protege la piel de la agresión de los radicales libres. Contiene células botánicas de manzana, proteína de soja, licopeno de tomate que bloquea la entrada de radicales libres en las membranas, polifenoles de la uva y la granada y neohesperidinas de naranja de Sevilla, un eficaz antioxidante de toda la célula.

La crema de noche Skin Ergetic es un tratamiento de noche de recuperación intensa. Combina extractos de té y ruscus, conocidos por estimular la microcirculación y facilitar la eliminación de toxinas de la piel. También contiene extracto de trigo sarraceno por sus beneficios relajantes y nutritivos.

Cosmética fresca y verde, muy en línea con la tendencia general que busca la inspiración en la naturaleza.

Precio Serum Skin Ergetic: 55 euros / 49 ml + 1 ml polvo.

Precio crema de día Skin Ergetic: 47 euros / 50ml.

Precio crema de noche Skin Ergetic: 47 euros / 50ml.