Visual-Boss-Orange

Los lanzamientos de nuevas fragancias femeninas son continuos, pero la aparición de nuevos perfumes masculinos no se queda atrás. El hombre se ha convertido en un gran consumidor de productos cosméticos y las firmas luchan por captar su atención. En cuanto a la elección de perfume, antes quizá se dejaban llevar por lo que les compraban sus mujeres, pero los tiempos han cambiado, ahora eligen ellos y lo hacen concienzudamente, buscan una fragancia que perdure a lo largo del día, que sea original y que atraiga. Y se dejan guiar por la campaña publicitaria, por la imagen del perfume, el frasco o que haya un creador reconocido detrás.

Hugo Boss lo ha tenido muy en cuenta en el lanzamiento de Boss Orange Man y en la elección de su imagen, Orlando Bloom, uno de los actores más solicitados y mejor pagados de Hollywood. Boss-Orange
‘La fragancia optimista para los espíritus libres, con este lema se presenta el nuevo aroma masculino de Boss para un hombre ‘espontáneo, apasionado, enérgico y desenfadado’. Dice  Orlando Bloom que ‘se identificó desde el primer momento con la fragancia por su esencia despreocupada y espontánea’ y porque ‘es sofisticada y al mismo tiempo relajada’.

Las notas fundamentales de madera de bubinga conviven con la vainilla, las notas relajantes del incienso y la enérgica fragancia frutal de la manzana fresca. Una fragancia que quizá no casa tan bien con los espíritus libres por ser demasiado intensa.

El frasco ha sido diseñado por Eyan Allen, Director Creativo de BOSS Orange, imitando los materiales y el diseño del frasco femenino pero con un aire más varonil. Cristal  de vidrio engastado con detalles de color plateado.

La publicidad para televisión, en la que Orlando se interpreta a sí mismo, ha sido obra del director de películas y videos musicales Jonas Åkerlund. La campaña impresa ha correspondido al fotógrafo de moda Steven Klein y en ella podemos al ver a Orlando Bloom, luciendo brazos y tatuajes y carita de niño bueno.

¿Te gusta Orlando Bloom? ¿Has podido oler ya esta nueva fragancia masculina? ¿Qué te parece?

Precio: 39 euros/40 ml – 51 euros/60ml – 67 euros/100 ml.