Concurso L´Oréal Professionnel y Los Goya 2011: ¿Cual fue el mejor y el peor look de Los Goya?

web-comitiva

Nuestro Concurso sigue adelante hasta el 5 de Marzo. Puedes dejar tu comentario en el banner de la derecha, los primeros 20 comentarios tienen asegurado un premio de un lote de cosmética capilar de L´Oréal Professionnel que fue el peluquero exclusivo de la Gala de Los Goya en sus 25 años.

La ceremonia más espectacular de la breve historia de nuestros Goya que cada vez contamos con más arte, lujo y glamour. Este año la alfombra estuvo roja roja y no verde como en ediciones anteriores. Hubo muchas protagonistas que eligieron el rojo (Nora Novas, Ana Belén o Marisa Peredes) un color atractivo por naturaleza pero que no es fácil de llevar, también hubo mucho negro (Maribel Verdú, Belén Rueda y casi todos ellos, menos Buenafuente que apareció en varias ocasiones de blanco), algo de tono nude (el color de moda), verde (Elena Anaya, Leonor Watling y hasta plata (Anne Igartiburu).


web-lydia-bosch

Analizar cual fue el mejor look y también el peor tiene otros 3 grandes premio. Hay 3 cambios de imagen en juego que serán realizados a las ganadoras por el peluquero de las estrellas: Jesús Bejarano de Next que peinó junto al equipo de L´Oréal Professionnel a todas las asistentes a la Gala de Los Goya. El propio Jesús Bejarano será el encargado de realizar los 3 cambios de look a las ganadoras del Concurso de Belleza Pura y L´Oréal Professionnel.

Te mostramos más imágenes de los personajes que asistieron al evento. Nosotros no nos vamos a pronunciar para no influenciarte y porque creemos que una imagen vale más que mil palabras…

web-goya-2011

web-ana-belen

web-anne-igartiburuweb-belen-rueda

web-Nora_Navas

web-maribel-verdu

web-marisa-paredes

web-goya-25-años

Cuenta, cuenta…¿cual te ha gustado más y menos? El peinado y las joyas también cuentan son los complementos más importantes para dar vida al vestido y completar el look con estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

27 comentarios

  1. Alba Lapuente

    Buenos días y Feliz Año Nuevo.

    Para mi gusto, aunque no recuerdo el nombre de las dos mujeres de las que voy a hablar, la que tiene mayor elegancia y discreción es la chica de la foto número 6. Lleva un vestido negro, entallado, largo y de noche, con un solo tirante y, en el hombro que lleva descubierto, lleva una manga larga que le da un toque más serio. Las uñas pintadas de negro junto con los complementos que se ven en la foto, el bolso pequeño con la correa dorada, los anillos y la pulsera son también negros. Tiene un corte de pelo sencillo y cómodo al llevarlo suelto y el flequillo le da una apariencia más juvenil. El traje está en armonía con el cuerpo, cosa poco habitual en estos eventos donde se pretende cambiar de apariencia con vestidos ajustados o demasiado provocativos. Se puede ir guapa sin necesidad de ir con ropa con la que no te sientes a gusto y no por tener unos añitos más te tienes que vestir como una colegiala haciendo el ridículo. Hay que tener en cuenta que existe una gran variedad y diseños preciosos para cada edad. En cuanto al maquillaje de la chica es sutil y va a juego con todo su look. Para mí es la más completa, sencilla, cómoda y elegante.

    La foto y por lo tanto el traje y conjunto que menos me ha gustado es el de la quinta foto. La mujer parece más mayor con ese vestido rojo y con ese corte donde se le ve TODA la pierna. No se si será por la pose que tiene o es el vestido en sí pero la caída del vestido desde los hombros hasta la cintura que es donde se recoge en un nudo, queda raro. El maquillaje con esos labios rojos y ese peinado no hacen justicia a la belleza que seguramente se oculta bajo esa apariencia. En cuanto a los complementos solo se ve bien la pulsera dorada que tampoco le queda especialmente bien y los tacones que lleva son bonitos pero, para mi gusto, no son apropiados para ese vestido. Referente a los pendientes, ya que lleva el pelo recogido, yo me habría puesto pendientes largos para que resaltaran más.

    Hasta aquí mi comentario.

    Un saludo y gracias. 🙂

  2. Patricia Palomar

    El mejor look podría ser el de Elena Anaya por sobrio pero vistoso, moderno pero clásico y muy elegante con una pizca de look transgresor. Un look completado únicamente con un peinado basado en una diadema sencilla pero espectacular, y un maquillaje suave lo justo para resaltar sus enormes ojos. Creo que este look se convierte en acertado porque juega con el punto de equilibrio entre estos adjetivos opuestos hasta hacerlos complementarios.
    Si a esto añadimos a Elena Anaya, el look queda completo!, me explico, si el look se completa con las características personales de cada cual, un mismo look no tendrá los mismos resultados en cada persona. En el caso de Elena, este look encaja perfectamente con ella, le va perfecto con su estilo personal.

    Y el peor look podría ser el de Loles León, Nora Novas o Leire Pajín cada cual por distintos motivos pero al menos todas vestidas de gala como manda el protocolo de un acto de estas características. No así Rossi de Palma y Lupe Marín, novia de Leonardo Sbaraghia. Para mi esta última creo que llevó el peor look…un look para salir una noche de fiesta, para incluso ir a un bautizo con un toque roquero pero no para ir a la gala de los Goyas. Un look basado en un vestido corto, medias brillantes (muy poco actuales) y cazadora que podía haberse combinado con unos zapatos sofisticados de taconazo para subirle puntos en glamour. Y lo que condujo, bajo mi punto de vista, al fallo estrepitoso fueron los zapatos, unos zapatos de diario, cerrados con poco tacón y de un estilo muy, muy corriente. Y por último añadir, el maquillaje y peinado poco trabajado en la línea de su estilismo para un día normal no para una noche de gala.

  3. Debora Fernandez

    el primer vestido que tiene el cinto me parecio horrible pero los demas estan re lindos..!!!!! el ultimo de color dorado esta espectacular

  4. Pingback: Concurso L´Oréal Professionnel y Los Goya 2011: ¿Cual fue el mejor y el peor look de Los Goya? ¡Puedes seguir participando! | bellezapura.com

  5. MARIA STER LAYTON

    REALMENTE ES DE MUCHA IMPORTANCIA LOS COMENTARIOS BUENOS Y MALOS QUE REALIZAMOS NOSOTROS LOS ESPECTADORES PERO PARA MI TODAS ESTAN MUY LINDAS PUES TENEMOS QUE VE QUE LOGICO LA EDAD SE CUENTA EN SU FORMA DE VESTIR YA QUE UNAS QUERIAN VERSE MUY SENSUALES Y OTRAS MUY CENICIENTAS PERO MARA MI ESTAN MUY LINDAS TODAS DE PRONTO LES FALTO UN BUEN PEINADO PERO SE VEN MUY BELLAS PERO LA SEÑORA NORA NAVAS QUISO VERSE COMO NO LO HIZO CUANDO ERA JOVEN Y QUEDO MUY SALIDA DE SUS AÑOS PERO DE MIL FORMAS SON TODAS MU LINDAS GRACIAS POR DEJARNOS OPINAR PERO DEBEMOS SABER DA UNA OPINION SIN BAJARLE LA MORAL A NADIE HIMAGIEMOS NOSOTRAS ALLI SOLO PIENSEN Y HIMAGINESEN BUENA SUERTE PARA TODAS Y FELIZ DIA QUE DIOS LOS BENDIGA

  6. e-stylo-sther

    Para mi Elena Anaya fue sin duda la mejor. A parte de llevar un vestido espectacular, supo elegir color, corte, peinado (incluida la diadema) que le quedaban de maravilla. Estuvo espectacular y muy acertada esa noche.

    Silvia Abascal me decepcionó este año, esa “cola” negra era demasiado ostentosa…el vestido sin ella sería divino, además la hacia bajita.

    Maria Valverde no me gustó nada. Eligió un modelo más para los Grammys que también se celebraban esa noche que para algo como los Goya. Elegancia 0. Lo único bonito era el collar de Bulgari.

    Natasha Yarovenko me pareció poco original. Llevamos toda la temporada viendo los mismos vestidos, los mismos cortes, los mismos colores… estaba claro que no quería fallar, pero ya aburre.

    Manuela Vallés, aunque con un vestido minimalista, ya adelantó el color de la próxima temporada, el coral, arriesgando mucho más que la anterior. Chapó.

    Ariadna Gil, con un vestido bordado de paillettes muy original pero que en ella no decía nada. No creo que acertara con la elección.

    Ana Álvarez llevaba un vestido demasiado incómodo para una gala tan larga.

    Pilar Lopez de Ayala y su super tupé = como cargarse un vestido precioso de Chanel y hacer que parezca feo.

    Maribel Verdú me pareció muy apropiada para la noche aunque sin arriesgar nada.

    Carolina Bang iba muy “Holiwodiense”, un peinado muy sofisticado (aunque precioso) que no le sentaba bien, y ese escote le hace poca cabeza para tantos hombros.

    Adriana Ugarte llevaba un vestido precioso pero no supo elegir el color que le sentara bien a la cara.

    Inma Cuesta no me gustó NADA, y ahí lo resumo todo.

    Cayetana Guillén, no termina de gustarme pero es cierto que me llamó mucho la atención. Se reinventó con ese peinado. Un 10!

    Dafne Fernandez, aun le queda mucho por aprender a esta jovencita… que horror!

    Cristina Brodo, otra demasiado repetitiva y poco arriesgada. Idem con Aura Garrido, aunque este vestido era divino.

    A Aitana Sanchez Gijon me costó reconocerla, pero al igual que con Cayetana, tengo que reconocerle el mérito de aparecer tan distinta.

    Leonor Walting no tuvo su mejor momento a la hora de elegir vestido ni recogido, con lo guapa que es esta muchacha, que vieja le hace lo que lleva…

    Najwa Nimri me enamoró con ese Dolce & Gabbana y pelo corto.

    A Lidia Boch le quitaría el bolero con esas super mangas que estropeaban totalmente su look, por lo demás, perfecta.

    Lourdes Hernandez pensaba que iba a la comunion de su prima, sino no lo entiendo…

    Ana Belén pienso que repite mucho el rojo, pero es que le sienta genial y parece que los años no pasen por ella. Sabia eleccion.

    Norma Ruiz me pareció una drag quing con ese cardado y tanto strass.

    Emma Suarez iba fantastica, muy elegante. Aunque el vestido no fuera nada del otro mundo, el color era bellisimo y le sentaba genial

    A Anne Igartiburu el programa Mira Quien Baila le ha hecho mucho daño, ¿iba a bailar el fox trot? Además le hacia unas caderas y unos muslos… Nadie se lo dijo antes de salir de casa???!!!

    Silvia Marsó, mujer de rojo de la noche sin duda, fantastica y radiante.

    Belén Rueda, con ese vestido color chocolate de Gucci iba estupenda, elegante, … no me salen más palabras para elogiarla, otra de mis favoritas de la noche.

    De Lola Dueñas no me gustó nada el vestido que llevaba y pienso que el cinturon lo estropeó aún más, además no tengo claro que el blanco sea el color que mejor le sienta…

    Lola Marceli tampoco me gustó nada.

    Laura Pamplona y Olivia Molina no supieron sacarse partido ninguna de las dos.

    Marisa Paredes, solo tengo una palabra para describirla:¡SEÑORA!

    El vestido de Isabel Serrano, bonito pero con un escote muy recargado y demasiado parecido al que llevó Penelope Cruz a los Goya.

    Irene Visedo no supo lucir el D&G maravilloso que llevaba. ¿Se peinó? Y el brazalete no iba nada con el vestido.

    Me llamó mucho la atención Elena Salgado con un vestido azul precioso, que no le sentaba tan mal, creo que es una de sus mejores elecciones.

    Leyre Pajín se echó años encima con ese vestido.
    “La Sinde”, horrorosa.

    Iciar Bollarín, la única con pantalones (que yo viera). ¿Poco arriesgada o fiel a su estilo? ¿o ó 10?

    Los chicos:
    Alberto Ammann muy original, pero odio los trajes de telas brillantes o tornasoladas. Los veo “chabacanos”

    Jorge Drexler, Jose Manuel Seda, Ramón Salazar, Asier Etxeandia… mas trajes “brillantes”, aunque el azul de este último si que me gustó.

    Alex de la Iglesia, normalito.

    Imanol Arias llevaba un traje de lo más corriente, pero su mujer fue la más original con ese traje chaqueta con chaleco de terciopelo ¡y el mantón divino!!

    Miguel Angel Muñoz, aún no sabe que la pajarita no le queda bien y parece que el traje le quedaba estrecho…

    Javier Barden, otro “holliwodiense”, me gusta la combinación camisa negra – traje negro – corbata negra, pero ya esta muy visto.

    Mario Casas, para su edad, es como si le impusieran llevar traje, así que el aire informal sin corbata y cuello desabrochado me gusta.

    Unax Ugalde, no tengo palabras. ¿Hay cuello entre los hombros y la cabeza? No puedo dejar de fijarme en eso…

    Hugo Silva, “chico malote”. No era el más elegante, pero sí el más original de los hombres, fiel a su estilo pero sin desentonar con el evento. Un 10.

    Luis Tosar, para mi el mejor caballero de la noche. Impecable.

  7. Beatriz Peña

    Querida Madrina,

    Belén Rueda es de esas mujeres que gana con los años porque se cuida mucho y bien. Pero prefiero no dar muchas pistas sobre mis preferencias para bien o para mal. En esta ocasión y como hay un concurso de por medio sois vosotras las que tenéis que opinar y comentar.

    Luego yo tendré que decidir junto a un responsable de L´Oréal Professionnel que comentarios serán los premiados con una sesión de cambio de look de lujo.

    ¡¡¡ SÓLO SERÁN TRES !!!

  8. Beatriz Peña

    Por favor, os ruego a tod@s que pongáis los comentarios en el banner del Concurso de L´Oréal Professionnel porque vamos a seguir escribiendo sobre los mejores y peores looks de Los Goya en diferentes noticias a lo largo del mes de febrero y hasta el día 5 de marzo cuando se decidan los 3 gaandores de un cambio de look en Next Imagen por el prestigioso Jesus Bejarano, el peluquero de las estrellas.

    Gracias por todos vuestros comentarios.

  9. La Madrina

    Hola no tengo muy claro en que post hay que participar si en este o en este:

    Así que transcribo aquí lo que en su momento escribí en aquél:

    Hola a todos,

    A mi hay tres actrices cuyo look al completo me ha conquistado y me resulta muy dificil decantarme sólo por una de ellas: Elena Anaya, Silvia Abascal y Natasha Yarovenko.

    En cuanto a Silvia Abascal que voy a deciros, ella era anoche glamour 100% con su vestido de pailletes y cola negra (tan difícil de manejar y, sin embargo para ella no era ningún problema). Las fotos que estoy viendo no son muy grandes pero en cuanto a su look decir que me encantó su recogido, que considero es la opción más adecuada si se lleva un vestido de este tipo, y su maquillaje en el que destacaban unos labios rojos muy glamourosos.

    Elena Anaya, estaba fresca, elegantísima y natural. Ese vestido verde de gasa de Elie Saab era una maravilla (YO QUIERO UNO IGUAL!)y para mi fue un acierto su peinado de inspiración griega con ese detalle de la banda y su maquillaje tan natural. Ahora mismo estoy viendo las fotos, pero anoche vi parte de la Gala en directo y puedo decir que brillaba con luz propia.

    La tercera “en discordia” para mi gusto es Natasha Yarovenko. Aunque no tengo claro si iba guapísima o es que esta chica es tan guapísima que iría igual de maravillosa con chandal. Optó por un vestido nude de Cavalli de esos que no podemos llevar todas porque ajusta que no veas. Me encantó su peinado, un recogido muy romántico con sus rizos rubios y también optó por un maquillaje suave.

    Elegantes y bellísimas también, desde mi punto de vista, con un look 10 para su edad Marisa Paredes y Elena Ochoa. La primera con un look rojo increible y la segunda de negro y elegante.

    También me ha gustado mucho Cayetana Guillén Cuervo que con sus ondas al agua y sus labios rojos parecía sacada de una película del programa de Garci (fastidiate Garci que ya no estás con ella!). Dafne Fernández, con ella me ha ocurrido algo curioso, me gusta su vestido y me gusta su look fresco y natural que no le echa años encima, pero no me gusta su vestido y su look juntos. Como siempre Belen Rueda muy minimalista, muy sencilla, qué habrá hecho esta mujer para estar mejor ahora que cuando presentaba con Emilio Aragón VIP noche (urge respuesta Bellezapura!!). Llamativo el cambio de look de Aitana Sanchez Gijón, a mi personalmente me gusta mucho y no puedo evitar que me recuerde a Catherine Z Jones en Chicago.

    Por último, quiero dar mi NO ROTUNDO, aunque otras la hayan admirado (por lo que veo en ciertos blogs) a María Valverde, su vestido me ha horrorizado.

    En fin, a ver si el año que vienen nos invitan a tod@s a los Goya que en directo seguro que estas cosas se ven mejor.

  10. lola

    También he identificado las las joyas de Laura POnte en el look de la MInistra de cultura. Buenísima elección también!

  11. lola

    Pues yo también me he fijado en el fabuloso bolso ABANICO de CELESTE Galiano. Es precioso! Le da un toque sùper especial al look de la ministra.

  12. Laura

    Sin duda,Aura Garrido ha sido el que más me ha llenado. Un color neutral para el vestido con un sencillo y a la par elegante peinado le da mucho estilo. Por el contrario, Ane Igartiburu simplemente no me ha gustado…

  13. NOEMI

    Para mi el look que llevaba Elena Anaya e Inma Cuesta en cuanto a peinados son los mejores por sus recogidos y el toque de la tiara en el caso de Elena. También me pareció muy elegante Silvia Abascal en cuanto a vestuario y pelo, su vestido era espectacular. Cayetana Guillén-Cuervo para mi gusto fue horrenda tanto en pelo, estilismo y maquillaje. También pienso que algunas actrices como Maribel Verdú podrían haber estado mucho más brillantes con un poco más de arreglo ya que creo que iba demasiado natural en cuanto a pelo.Belen Rueda estaba radiante aunque llevaba el cabello demasiado sencillo al igual que el vestido, debería haber destacado el pelo o el vestido.Demasiado sobrio.
    También creo que el tupé de Pilar López de Ayala no le favorecía mucho.
    El color rojo de la alfombra este año ha favorecido a los looks de nuestras actrices. Parece que esto va mejorando.

  14. maría

    Me encanta Lidia Bosch, super original esa chaqueta con puños de zorro. Muy bien también Marisa Paredes. El peinado de Maribel Verdú no le favorecia y Belén Rueda ya se ha pasado de botox y rellenos. Anne parece un poco cabaretera. La peor la Pajín

  15. aljuca

    A mí me ha gustado el estilo de Belén Rueda y Maribel Verdú se ve que me gusta el negro, el peinado quizás el de Cayetana Guillén.

    NOo me ha gusta Leire Pajín, coincido casi con alguna mas que ha escrito ese comentario, ni el traje a pesar de ser negro, ni el peinado, tiene que encontrar un estilo que le favorezca y hasta ahora no lo ha hecho.

  16. Profesora

    Buen ojo el de Angeles González-Sinde

    He reconocido enseguida el bolso abanico que lleva y que es de mi ex-alumna Celeste Galiano. Una de las jóvenes más brillantes que han pasado por el I.E.D. de Madrid

    A Celeste se la rifan internacionalmente. En breve, presentará en Premiére Classe de Paris

    Así que ¡Bravo por tu ojo, Sra Ministra!!!. Se ve que sabes lo que enamora a las cámaras

  17. Carlos Alonso Aranda

    La más elegante Belén Rueda, y de las peores me quedo sin duda con Nora Navas, que da bastante miedo… aunque la Pajín no se queda corta… 😀

  18. Amelia Fernández

    Para mí la mejor fue Marisa Paredes, tanto en el vestido como en el maquillaje y el peinado.

    Las peores Leire pajín, iba horrorosa… y Terele Pávez
    no me gustó nada de nada, el vestido era horrible y demasiado negro, el peinado feísimo.

  19. maria a. diez

    me encantó el look de Elena Anaya. ah, y el que menos, la ministra de sanidad y la Sinde ….

  20. nataliadelrey

    no me ha gustado nada como iba la actriz NOra Navas, ni vestido ni peinado. y la que me ha gustado es Elena Anaya su vestido es precioso.
    Tambien los pendientes de Anne Igartiburu.

  21. Cristina

    A mi me encantó el look de Elie Saab, guapísima y con mucho estilo. El peinado perfecto.
    La peor con diferencia la ministra Sinde. Un vestido nada estiloso y un peinado algo anticuado.

  22. Remedios

    En mi opinión el mejor look de los Goya fue el de Inma Cuesta y el peor el de Pilar López de Ayala. Creo que ese tupé no le favorecía nada…Aparte de que el vestido no era nada bonito.

  23. Elena

    Para mi la mejor vestida fue Elena Anaya, aparte de que me parece muy guapa y con mucho estilo. La peor en mi opinión fue Nora Navas. No me gustó nada su peinado y su vestido tampoco, además de las poses que ponía con él para las cámaras.

  24. Nami

    Sin duda las peores vestidas, la pajin y la sinde, entre lo mal que me caen y que parecen dos momias con vestidos horrorosos y que les hacen mas feas de lo que son… buf! es que me ponen malas, y la sinde… el maquillaje no la puede hacer mas palida, no debe de saber lo que es una sombra. La mejor vestida, y es que iba radiante, para mi la chica de la ultima foto, no me se el nombre, pero la verdad es que no si es la combinacion del pelo con vestido, pero es que brilla, y ya la he visto en un monton de blogs, aunque quiza creo que para una gala de los goya no era el vestido mas acertado.

  25. Silvia

    Para mi los mejores looks fueron cayetana guillem cuervo, que en conjunto estaba radiante y Elena Anaya también iba guapisima con ese vestido preciosisimo de Elie Saab en verde y con la tiara, parecia una diosa griega.
    No me gustó nada en conjunto como iba Norma Ruiz, tanto el vestido, el maquillaje y el peinado le echaban años encima.
    Tampoco me gustó nada como iba Maria Valverde, en mi opinión ese vestido no le favorece nada.
    No me resultó acertado el estilismo que escogió la ganadora Nora Navas, parecia que llevaba 2 trapos mal puestos.

  26. isabel

    La primera foto (no recuerdo como se llama), para mi, la peor no me gusta nada sin embargo maquillaje y peinado esta bien. Lidya Bosch, Ana belen, Anne, Belen Rueda y la ultima de la foto estupendas. La mejor 1ªAnne, 2ª Ana Belen, 3ª Ultima foto, Lidia bosch esta muy bien pero falla el pelo y maquillaje ella esta otras veces mas guapa. Maribel Verdú el vestido muy bien pero parece que le falta terminar de arreglarse, yo creo que falla el pelo.Marisa Paredes, el vestido esta bien pero parece una señora mayor. Y la chica del vestido rojo con el nudo delante no me gusta tampoco, creo que tiene que soltarse el nudo y quedará mucho mejor.

Deja un comentarioSaca pecho y ponlo firme sin cirugía