Bust-firm

Los cambios bruscos de peso, los embarazos primero y la lactancia después, el exceso de sol… La piel del pecho es especialmente sensible y fina y sufre más que otras zonas. Evidentemente no puedes retrasar el reloj y recuperar el escote que tenías con 20 años, pero todavía estás a tiempo de cuidarlo como se merece.  El buen tiempo está cerca, así que saca pecho y lúcelo de la mejor manera posible. Si quieres sacar el mejor partido de tu escote pero no estás dispuesta a pasar por el quirófano,  te recomendamos algunos tratamientos y atenta a los consejos.

Lierac-Bust-Lift

Lierac Bust Lift está ideado para tensar los tejidos que sustentan el pecho, gracias a su fórmula a base de oligopéptidos de avellana, extracto de mandarina japonesa, AHAs y agentes hidratantes derivados de ácido hialurónico y glicerina. Es un tratamiento anti-edad, reafirmante y anti-manchas para busto, escote y cuello. Se recomienda aplicar la crema masajeando la zona trazando un área en forma de 8 hacia los hombros y la base del cuello.

Se vende en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés.

Precio Lierac Bust Lift: 46 euros / 75 ml.

El reafirmante de pecho y escote Boob Tube de Mama Mio es el producto más vendido de la firma y uno de los preferidos de muchas celebrities. Es un antioxidante y reafirmante de busto y cuello rico en omega. Los resultados son visibles en poco tiempo, notarás la zona más firme, hidratada y luminosa.

Precio: 34 euros / 100 ml.

Boob-Job

Boob Job es la crema reafirmante y remodelante de Rodial. Aseguran que tiene la capacidad de aumentar el tamaño del pecho y de producir un efecto lifting en el escote. Se notan los resultados en sólo 8 semanas, pero eso sí, sus resultados de aumento de talla no son permanentes, se necesita una rutina de mantenimiento de 2 o 3 veces por semana.

Precio Boob Job de Rodial: 138 euros / 100 ml.

Bustfirm de Fridda Dorsch es un tratamiento rico en ingredientes vegetales que reafirma, tensa e hidrata la sujeción de la piel. Evita la pérdida de agua, devolviendo la forma y el tono perdido con pocas aplicaciones. Se recomienda aplicarla una o dos veces al día.

Se vende en El Corte Inglés.

Precio: 29 euros / 250 ml.

Oriflame-Beauty-Bust

El Sérum Reafirmante para Pecho y Cuello de Oriflame reafirma, redefine y eleva el pecho gracias a su fórmula con un Complejo Lifting 3-D. También ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento.

Precio: 25 euros / 50 ml.

Elegir un buen tratamiento cosmético específico para el pecho es importante, pero igual de importante es completarlo con una serie de rutinas para cuidar esta zona tan sensible de la anatomía femenina. Primero y más importante, utiliza siempre un sujetador de tu talla, que sujete sin oprimir, de tejidos naturales y transpirables. La hidratación es fundamental, y mucho cuidado con el exceso de sol, protege tu escote siempre con factor alto.  Y evita el agua demasiado caliente, aplica duchas de agua fría realizando círculos sobre la zona, eso tonificará la piel.

Dedica siempre que puedas unos minutos de tu tiempo a realizar unos sencillos ejercicios para fortalecer la zona: juntando las palmas de las manos como si estuvieras rezando e intentando juntar las muñecas; con las manos de la misma manera pero estirándolos por encima de tu cabeza; estirado los brazos en línea recta, colocando una goma elástica en tus manos e intentando separarlas… Y nunca lo olvides, ¡camina recta!